Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.242 / 6.338
#9929

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo si.........es lo que tiene el juego

#9931

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé yo qué maneras son esas, bueno sí, las maneras de palmar y palmar. Está a 9.37 y bajando. Ni los días atrás de Grecia, ni leches, eso sí, como al final la preparen los griegos nos vamos a enterar de las "maneras" de esta.

#9932

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nada nuevo bajo el sol,los que estamos aquí somos como los israelitas que pasaron 40 años en el desierto,soló que aquí estamos en minas de hierro,que putada de valor,paciencia

#9933

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está claro que de momento no quieren que suba, vamos a ver como cierra la semana compañeros, nuestra resistencia a batir está clara...9,60 €

#9934

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la verdad que hay ideas que me hacen gracia. Cuando alguien gana dinero en un valor dice "que bueno soy, como vi que rompia la resistencia X, como analice los fundamentales..."; en cambio cuando baja se lee "no quieren que suba, porque la CNMV no hace nada, hay que prohibir los cortos..."

y digo esto partiendo de que soy accionista y estoy deseando que suba, pero no creo que el problema sea que no quieren que suba. Arcelor subirá cuando de beneficios y mejora de previsiones. Hasta entonces, por muchos huecos, lineas y retrocesos que queramos dibujar, andara en el rango actual

#9935

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy totalmente de acuerdo contigo y mi expresión no ha estado acertada, debería haber puesto que de momento no se merece subir...por mucho que nos duela a todos los que somos accionistas de esta empresa

Un saludo

#9936

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que tenemos que tener claro es que ha sido una CAGADA de inversión (aunque algunos por aquí se empeñen en decir lo contrario durante mucho tiempo), que algún día subirá, pues si (eso espero), pero si ese dinero lo hubiéramos invertido en cualquier otra compañía del Ibex (Arcelor lleva siendo de las peores en los últimos 2-3 años, por no decir la peor) pues estaríamos ahora con unas plusvalías de la leche, y no como estamos todos hasta los.... y con unas buenas perdidas.

Brokers destacados