Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
109 / 6.338
#865

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es complicado si.

#866

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que eventos son esos?

#867

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Están por todas partes, solo me he dedicado en leer los comentarios de Europapress, que son ni mas de interesantes.
Saludos

#868

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues nada seguiremos esperando para entrar por un paquete para abastecerme de Arcelors.
Saludo

#869

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puedo preguntar a que precios las teneis compradas? Yo a 18. La verdad es que entre muy mal pero hace un año no paraba de subir. Saludos

#870

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los 10,60 deben dar una señal de fuerza o debilidad, si se alcanzan rápido o si no llega, si rompe soporte.
Pero hasta los 12,40 las garantías son muy escasas.
Por debajo los 9 € no son de extrañar a juzgar por la fuerza de caída.

#871

ArcelorMittal y su riesgo de quedarse en un solo dígito

Estudiamos la evolución de la sociedad de acero ArcelorMittal, cotizado en el IBEX 35, bajo el ticker MTS.

El Sr. Lakshmi Mittal y su familia han conseguido montar la mayor compañía siderúrgica mundial con una presencia global y absoluta.

Recientemente han perdido su soporte de 11€ con todas las vistas a seguir descendiendo. Pese a su gran presencia y buen modelo de negocio, las pérdidas registradas en este último trimestre del año 2012 han conseguido volver a recuperar el sentimiento bajista del título.

ArcelorMittal se ve altamente vinculada a la evolución económica mundial, al igual que la cotización de varias materias primas. Por ello, su presidente sigue insistiendo a los distintos gobernadores de los países donde tienen sus sedes la puesta en marcha de más estímulos económicos y menos medidas de austeridad.

Si bien varios analistas publican oportunidades de compra en este valor, tenemos que tener en cuenta que nos acercamos a un nivel muy crítico, que son los 10.50€.

La gráfica en escala mensual refleja los movimientos desde el año 2011 hasta ahora, y se aprecian retrocesos muy graves partiendo de un máximo superior a los 28€ a los actuales 10.95€.

Se perfila una figura técnica negativa “Triángulo Descendente” cuyo soporte para rebote son los 10.50€. Si MTS no consigue rebotar en ese nivel y cae por debajo del mismo, cabría la posibilidad de que ArcelorMittal cotizara en un solo dígito. Los inversores tienen que estar muy atentos a este nivel y preparar sus coberturas. Es entonces cuando nos plantearemos una adecuada estrategia de inversión. Mientras tanto, dejaremos que la negatividad siga su curso y se limpie el ánimo descendente de ArcelorMittal

#872

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo veo y no me lo creo que este valor tenga el precio tan módico, si rompe a 10´60 como dices ¿Hasta dónde podrá llegar?.
Saludos

Brokers destacados