Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.117 / 6.338
#8929

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me limito a ser realista, la subida de MTS no me la creo para nada, mi apuesta bajista es de 4,88% a favor, en un solo día.
Un saludo.

#8931

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola.
Los resultados nos van a sacar de dudas,hay muchos factores que pueden incidir ,hablan de un aumento de ventas del 5%.Sobre 7000millones de ebitda,junto con una bajada del precio del mineral,cambio euro-dólar,tampoco sabemos lo que quieren amortizar,si ya está completamente "afinada".,,,parece que después de un capex de 3500 y unos gastos financieros de 1400,pueden sobrar cerca de 2000 m para dividendos,etc,etc.
A grandes rasgos, SOn las cábalas que hago,teniendo muy claro que hay muchísimo que ganar y poquito que perder.
SI me aclaras algún concepto,o tienes otra visión de la compañía,te lo agradezco muy sinceramente.
Un saludo,gracias.

#8932

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que pesadito eres. Los días que suben no se te el pelo, y los días que baja te lías a comentar sin ton, ni son. Te he catalogado en la lista de troles. Felicidades.

#8933

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aqui no se esta en fuertes perdidas hasta que se vende y se asume......yo según tus palabras estoy en fuertes perdidas pero no lo asumo asi.......igual en marzo del 2016 estare en perdidas, cuando he decidido vender pero hasta entoces la mirare a vista de pájaro sin estresarme.

Aunque últimamente he caído en los cortos y casi me dejo llevar por la ludopatía bursátil.
Es tan fácil caer en el lado oscuro.

#8934

elRe: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes, mira bien el historial de comentarios, creo que estas muy perdido campeón.
A partir de hoy formaras parte de mi lista (los que se cayeron de pequeños de la cuna)
Un saludo

#8935

Re: elRe: Arcelor Mittal (MTS)

"estás" se escribe así y "formarás" así

Saludos cordiales "campeón", eso lo has escrito bien

#8936

Re: elRe: Arcelor Mittal (MTS)

Veo que de letras fenomenal con traductor incluido...
Yo soy mas de números y de lógicas financieras, gracias por las molestias.
un saludo.
Por cierto cuanto vale cada acción de MTS desde tu punto de vista?

Brokers destacados