Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
367 / 6.338
#2930

Re: Arcelor Mittal (MTS)

por el momento da un respiro y recupera los 10,00 euros, roptura en falso, a ver como cierran.

#2931

Re: Arcelor Mittal (MTS)

10,15 ahora mismo

#2932

Re: Arcelor Mittal (MTS)

NO os volváis locos... si se ha elegido ya una operativa...por ejemplo esperar a los 14 a vender, o los 25 que dice el otro...haga lo que haga por en medio... que más da a lo que cotice a qué hora hoy o mañana...eso para el que quiera entrar y salir

#2933

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sres.

Antes de nada, esperemos los próximos resultados y después decidamos.

En el POPULAR estuve pillado 2 años y vendí a 4,70 y después subió un euro mas.

PACIENCIA Y DISCIPLINA

#2934

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días señores. Mi primer mensaje en este foro, y es q os sigo desde hace tiempo y por fin me he decidido a saludar. Soy un novato, llevo unos meses en este laberinto de la bolsa e intentó estar al día. No hace mucho compre MTS A 11,7, no se sí acerté o no, ya q de analistas técnico, fundamentar, medias móviles y tal no entiendo apenas un carajo, así q como no me hace falta la pasta, a esperar a q esto suba. Por ahora en negativo. Mi cartera es reducida, por ahora. Me aventure a comprar jazztel y acerté de pleno, y ahora esperando la OPA. Pues nada más, otro sufridor que no vendo si hay perdidas ni de coña ( de las pocas cosas q tengo claro). Un saludo a todos. Por cierto, me encantan esas citas célebres de -vendedor de humo o cantos de sirena- jajajajaj.

#2935

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es, calma!!! si esta ahora en 10-10,06-9,98 etc que más da, si la vamos a ver todavia más a bajo.

#2936

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y seguramente también más arriba.

Brokers destacados