Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Se habla de ArcelorMittal MTS · Mercado Continuo
61,80 € -0,35 % baja
Ver la acción
Página
5.806 / 6.351

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá sea así, pero lo que ha hecho estos dos días es infame. Desplomarse 2 euros de esta manera es propio de un chicharro. Cierto es que hay poco volumen y la pueden manejar a su antojo, pero desespera mucho. No hay otros valores que reaccionen tanto y tan mal a todas estas noticias, mira por ejemplo Acerinox.

Las guardo porque las tengo desde bastanta abajo, pero cada vez estoy convenciendome mas de que acabaré sin beneficio alguno.

Se está hablando de

ArcelorMittal MTS · Mercado Continuo

A ver si es q los resultados no van a ser tan buenos y los privilegiados ya lo saben y están vendiendo a saco.....

Todo es posible. Pero si estamos aqui dentro, desde el principio de los tiempos, es porque apostamos por la opción buena.
Y aunque a trompicones nos va dando mas alegrias que disgustos
S3.

En Nasdaq, desde mínimos de $28,88 girándose a 29,44 en este momento.
Todavía queda tiempo para arreglar el día.

Que alguien le calle la bocaza al del pelo pollo

Tu tan optimista como siempre...a  ver si va a ser que los resultados son mejores de lo esperado y la están bajando para comprar más barato...¿Quien sabe?

Os imaginais algún pez gordo diciendole a un becario que mire a ver que se dice en los foros como este para ver si hay que sangrar más o no? jaja

Buenas tardes, estoy cabreado por dos motivos, uno por la caída y el otro porque tenía orden de compra en 24,64 para aumentar mi exposición y no me ha entrado por ¡dos céntimos y medio! Saludos