Re: Arcelor Mittal (MTS)
Que triste lo de los indices europeos, dan pena
Que triste lo de los indices europeos, dan pena
Se está hablando de
Menos mal que ha sido un buen día, -1% en MTS, si esto fuera en Telefónica ya estarían criticando al consejo directivo como hacen a diario jajaja
La verdad es que leo constantemente que esto va para arriba pero no tiene pinta, hoy le tocaba rebotar y no ha tenido fuerza para superar siquiera los 26, apenas ha respetado el soporte de los 25 (que seguramente mañana perderá y será una buena oportunidad de entrada) y ha tenido un volumen bajísimo (ya te digo que hasta el que recompra las acciones de la empresa se ha ido de vacaciones de Pascua).
Pocas subidas y menos en una semana como ésta, con festivos y todo, como pasó en Agosto, que fue un horror. Saludos.
La verdad que si, lo que mas me jode es que lo tengo clarísimo y sigo apostando por esta mierda que se llama ibex 35. Teniendo el down jones y el SP. Europa de pena, pero no sólo en bolsa, es una invención que hicieron y así nos van las cosas
Los 25 los perdio hace rato
Quien haya visto caer de 30 a 24 sus MTS y se haya mantenido fuerte sin salir unos apuntes:
a) En enero de 2017 el hierro estaba en 600$ y bajo a 450$ en menos de 6 meses.
b) Tras tocar ese mínimo el hierro tiró otra vez para arriba hasta los 600$, tardo un trimestre, hasta octubre mas o menos.
a) De octubre de 2017 a enero de 2018 el hierro subió de 440$ a 560$.
b) De enero a hoy el hierro ha vuelto a su nivel de 440$ y con ese retroceso nuestras MTS han perdido 1/5 de su valor.
Es decir, el hierro lleva haciendo recorridos entre 430$ aprox y 600$ aprox un año y cada ciclo dura un trimestre mas o menos.
Estamos en el nivel inferior, yo no sé lo que hará el hierro los próximos tres meses, lo que si sé que a 24$ no vendo mis MTS aunque el otro día me di cuenta de algo que no me gustó nada. Vi una información en la que NINGUN fondo de renta variable ibérica tiene a MTS en su cartera, y eso no me gusta nada.
Mejor,a mi lo que me suele preocupar es que sea el último en entrar
Son vaivenes lógicos del hierro y subproductos,estamos en un ajuste de producciones y precios,a pesar de ello 8000 de Ebidta, invirtiendo y mejorando
Suerte
Ni miré la subasta de cierre... Menuda castaña. El que esté vendiendo a estos precios o entró mucho más barato (o es distribución) o se ha cansado de esperar la supuesta subida. Esto de los aranceles ha pasado de ser la esperanza y la subida del valor a su via crucis particular.
De momento se está comportando bastante bien en EEUU haber el cierre.
Por otra parte