Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Se habla de ArcelorMittal MTS · Mercado Continuo
61,80 € -0,35 % baja
Ver la acción
Página
4.376 / 6.351

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues una cobertura con futuro vendido de mts por 1/3 de las acciones le vendria genial..
Subiria menos pero en bajadas estaria mas cubierto.
Es un consejillo nada mas para los que llevais acciones en baatante cantidad..
Saludos

Se está hablando de

ArcelorMittal MTS · Mercado Continuo

Hace una semana vaticiné que en comparación con otros tramos de corrección, yo me esperaba que bajara un 5-6% más estos días. De hecho hace una semana vendí con intención de entrar alrededor de 8-8'2, y he estado a punto de entrar ahora pero he aguantado esperando a mañana por si en USA se mantenía la caída un poco más.

Entiendo que cualquier cortoplacista se alarme pero para la gente que viene a largo plazo, el mensual y el semanal siguen siendo impecables, y estas correcciones son necesarias para acumular. Y estamos en un valor muy volátil, ya lo sabéis.

Como ponía antes sailrun, le sorprendía que el precio aguantara con los datos de hoy: 

El petróleo va -1,21%, el $/€ -0,67%, 

El precio del hierro baja hoy -2,62%, (está en la parte baja de un canal impecablemente alcista, así que mientras no rompa la directriz alcista va bien)

Todo esto explica de manera natural una bajada hoy

Entré hoy antes de la bajada fuerte, pero estoy tranquilo, sólo hay que esperar. ¿Me podéis decir alguna página para ver la cotización del mineral de hierro?

Hoy caen con fuerza todas las acereras.