Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
58 / 453
#457

Re: Abertis (ABE)

Hola DavidR.
Abertis hace una ampliación liberada 1x20, es decir, te da 1 acción nueva por cada 20 que tengas. No debes pagar nada.
Si tienes idea de comprar más, es buena idea que el total de tus acciones sea múltiplo de 20 para que te den las acciones correspondientes. Si, por ejemplo, tienes 119 acciones, en la ampliación sólo te darían 5 acciones nuevas. También puedes completar la posición hasta múltiple de 20 comprando los derechos en el mercado, todo depende de lo que te cobre tu bróker por hacer la operación, claro.
Espero haberme explicado.
Saludos.

#458

Re: Abertis (ABE)

Buenas,es correcto lo que te han explicado,solo tienes que decidir si quieres quedártelas,o venderlas al mercado.Un saludo

#459

Re: Abertis (ABE)

Rocodromo ?estoy a tiempo para cobrar la ampliacion si compro mañana¿ gracias

#460

Re: Abertis (ABE)

Aún no han publicado nada, y cuando lo hagan habrá como una semana de margen para comprar...
Así que las acciones que compres mañana te generarían derechos en dicha ampliación. (para obtener 1 nueva acción gratis por cada 20).

Así llevan haciéndolo muchos años, supongo que será igual.

#461

Re: Abertis (ABE)

Cocnut, muchas gracias

#462

Re: Abertis (ABE)

Buenas,si,si por supuesto que estas a tiempo,como ya te han dicho ,todavía no se sabe la fecha exacta de la ampliación,lo que si se sabe es el divi del día 13 de este mes ,0,33 en bruto.Un saludo

#463

Re: Abertis (ABE)

malo malo!! se nos dispara jejeje, yo quiero reinvertir los dividendos mas 5000 euretes mas...malo malo xDDD

mira q estava medio dormida pero se ha puesto en plan campeona.

Te puede interesar...
Brokers destacados