Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
10 / 453
#73

Re: Abertis (ABE)

Buenas,¿como ves a Abertis, para entrar por de bajo de 17€ para largo plazo? ,gracias .Un saludo

#74

Re: Abertis (ABE)

Buenas tardes Rocodromo, creo que ya has podido observar que Abertis es una de mis acciones favoritas y pondera a mas de un 20% en mi cartera, y junto con DF hacen mas de un 50%. Creo que va a dar muchas sorpresas agradables este año y los proximos debido a las (siempre desde mi punto de vista) acertadas inversiones realizadas(dentro y fuera de España) y a la recuperacion de su negocio nacional.
Sin ir mas lejos hoy publicaron datos de ventas de coches, y parece que las ventas vuelven a subir en España, y a dia de hoy, los coches circulan por carreteras, y algunas son en gran parte de Abertis.
A tu pregunta del precio, considero que se puede comprar sin problemas ahora mismo, seguramente este año haya momentos mejores y peores, como todo. Y creo que si el IBEX corrige, si bien no bajara tanto como el ibex, podria tocar los 16/16 y poco. De todas formas, nadie asegura que el ibex vaya a corregir, o hasta donde lo hará(¿¿10.000, 9950, 9920, 9700, 9200..???).
Mi consejo, es que esperes a ver si la semana que lleva el ibex se mantiene, y baja mas para comprar pero personalmente yo prefiero comprar a 16,80 y luego verla a 16,30(ojo, si confio en la empresa) que poner compra limitada a 16,20 y quedarme viendo como nunca baja a 16,20 y quedarme fuera.
Como te digo es mi opinion, y yo me considero un inversor "value".
Saludos.

#75

Re: Abertis (ABE)

Buenas Orviz,te agradezco mucho tu comentario gracias,comprare un primer paquete a 16,80
a mi tambien es de las que mas me gusta del ibex.Un saludo

#76

Re: Abertis (ABE)

Rocódromo, ayer me preguntaste por precio de entrada, y hoy ha bajado un 2,5%. Considero que puedes comprar ahora, si bien, dado que puede que siga bajando, yo en tu lugar ahora mismo entraria con la mitad y esperaria a ver el ibex, yo hoy posiblemente entre en BBVA(que quiero hacer crecer esa pata hasta igualar DF y Aberis) porque me gusta y ha bajado un barbaridad, pero dejaré cash por si esta corrección se prolonga. Mas o menos lo que te recomiendo a ti para Abertis.
Saludos.

#77

Re: Abertis (ABE)

Buenas tardes Orviz,he comprado un primer paquete a 16,50, ahora toca esperar haber como va esto,parece ser que con los problemas de Argentina, hemos empezado la correccion,si no estoy mal informado el BBVA, tiene mas exposicion en Argentina que el SAN .¿Te gusta mas el BBVA que el SAN gracias?.Un abrazo

#78

Re: Abertis (ABE)

BBVA siempre. Ahora mismo tengo las dos. Confio mas en BBVA aunque en San metí en su día, por el tema del script, para ir cogiendo acciones que dan y el día que vuelva a cash(algún dia), formará parte de mi cartera de dividendo. Pero ya te digo que BBVA para mi mucho mejor. Aunque los dos son grandes bancos.
Saludos.

#80

Re: Abertis (ABE)

Buenas noches Litri83, yo también he visto esa noticia esta mañana, y reconozco que estaría genial entrar en un país como Australia. Aunque me da miedo la cantidad de deuda que dicen estar dispuestos a ampliar de hasta 8000 millones más. Es una cantidad que sumada a la actual, no es moco de pavo. Me gustaría sabre tu opinión o la de cualquier forero que se pase.
Un saludo.

Brokers destacados