Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
73 / 453
#577

Re: Abertis, seguimiento del valor

Aun no se sabe nada de la AK?

#578

Re: Abertis, seguimiento del valor

Siempre que anuncian algo lo ponen en su web, de modo que lo más rápido es mirar:

http://www.abertis.com/

La última noticia es del día 13 de Mayo, por tanto no hay anuncio de la AK aún

#579

Re: Abertis, seguimiento del valor

El año pasado fue a mediados de junio.

#580

Re: Abertis, seguimiento del valor

Mi valoración es que están esperando a ver como acaba el culebrón OHL Méjico. Porque si pensaban comprarlo, siempre utilizan parte de la auto-cartera para hacerlo, y eso puede retrasar la ampliación d capital como pasó hace 2 años cuando estaban opando Aertis en Brasil.

Pero es una idea sin demasiada lógica para intentar explicar que aun no hayan dicho nada, cosa rara dado que suelen ser bastante eficientes en la comunicación con el accionariado.

Saludos.

#581

Re: Abertis, seguimiento del valor

A partir del 3 de junio el fondo CVC puede salir de ABE con el 8% que le queda, puesto que ya han pasado 3 meses de la anterior colocación acelerada. Esta posibilidad tiene aplanada la cotización.
Quizá estén guardando la AK como arma estratégica para este posible evento.
S2

#582

Re: Abertis, seguimiento del valor

Puede ser. Estaría bien que lo vendieran de una vez. En cuanto se salga y esa incertidumbre desaparezca, la cotización debería recuperar sus valores previos de 17/17,50 euros. Dado que tiene más beneficio que cuando lo valía y adema tiene 2000 millones de cash.

¿Creeis que la situación de OHL puede estar afectando también negativamente a Abertis? No ya solo por la compra que ya estará más que en entre dicho de OHL mexico, si no porque como accionista de mas del 10% de abertis, si quiere hacer caja, también puede hundir la cotización.

Saludos.

#583

Re: Abertis, seguimiento del valor

....

ABE 15,60 € ¿Os planteais entrar con otro lote?

Saludos.

#584

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas,pues la verdad que yo si que me lo planteo, es un buen precio para ir acumulando,pero me gustaría saber lo de la ampliación primero.Un saludo

Brokers destacados