Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
79 / 453
#625

Re: Abertis, seguimiento del valor

Lafargue, eso lo vengo diciendo yo hace un tiempo. Lo único que ha hecho desde hace unas semanas es flojedad, flojedad y no necesariamente ha de ir en paralelo con OHL. Y mañana, lunes, independientemente del ibex, Abertis , me huelo que baja al rango de los 14,65€ en la apertura al menos. No se si recuperará los 15,10€, pero el viernes pasado tenía unas ganas locas de bajar. Me huelo que esta Abertis, no es la que nos tenía acostumbrados a un buen aumento de nuestro pecunio. No tengo estudios gráficos para comentarte, pero es pura intuición, que va a seguir bajando. Ahora estará un tiempo en el rango de los 14€, con la dilución de la AK, para seguir bajando. Lo huelo, es un pálpito que llevo semanas con él. Yo soy accionista de Abertis y es de las pocas acciones que todavía nunca me han enganchado, pero esta vez creo que sí, que no he hecho bien en entrar con varios paquetes al ver que ha bajado de 17€, que es la zona de máximos. Los 15,50€, es la zona de soporte, mañana la pulveriza hacia abajo y ya veremos que pasará las próximas semanas,¿rango de los 15€ para coger impulso en varias sesiones hacia los 16€?, que sería lo suyo ,o ¿pérdida de los 15,50€, soporte, para pasar a ser resistencia, porque se va al rango de los 14 € una temporadita? Ya veremos. Si se va los 14€ y los pierde dentro de unas semanas, esta AK, por primera vez habrá sido un auténtico timo y un rotundo fiasco.Saludos

#626

Re: Abertis, seguimiento del valor

Bueno, ya tenemos el descuento,de momento de la AK. Con una apertura hacia abajo como estaba previsto en 14,56€. Ha alcanzado un máx. muy rápido de14,79€ y ahora marca 14,63€. Veremos el cierre. Como sea por debajo de 14,53€, tendremos que vigilar esta cotización y no es conveniente que rompa los 14,00€, sino la AK, como he dicho en otro post, habrá sido por primera vez un timo. La peña entraría en el mercado más bien que los que hemos acudido a la AK. Veremos qué pasa, porque sigo sin verlo claro. Saludos

#627

Re: Abertis, seguimiento del valor

para los que no tenemos abertis, hasya mañana no podremos comprar derechos? he mirado en varios brokers y aún no salen, aunque en la bolsa si cotizan

#628

Re: Abertis, seguimiento del valor

me ocurre igual que a vosotros, no lo veo claro. esta AK se produce en un momento en que la cotización está muy delicada. no sabemos si es por OHL o para hacerse con autocartera tal y como se ha comentado en posts anteriores pero ésto ya no da la confianza que daba. por mi parte he vendido los derechos de la AK ésta misma mañana. me he equivocado o no, el tiempo dirá. pero no me daba nada de confianza acudir a la AK y meter más dinero por ahora. de momento me he llevado un dinerito que emplearé gustosamente en una cenita para celebrar el fin de exámenes. con los meses veremos como acaba la cosa, porque en verano no tiene pinta que vaya a recuperar. saludos

#629

Re: Abertis, seguimiento del valor

No puedo entender por qué con una Ampliación de Capital el valor baja igual q con los dividendos. ¿No es soberano el Mercado...? ¿quién se adjudica el derecho a ponerle precio si no es el propio Mercado?

#630

Re: Abertis, seguimiento del valor

Desde ING se pueden comprar,lo miré desde otro diferente al mío, y se debería desde cualquier broker.

#631

Re: Abertis, seguimiento del valor

14,60€, precio de ganga, de hace tres años. Aguanta con la que está cayendo, descontando el 5% de la AK, está perdiendo -0,61% . Saludos

#632

Re: Abertis, seguimiento del valor

Parece ser que está entrando dinero ahora. 14,64€. A ver si hubiera un cierre entorno a los 14,80€. Saludos

Brokers destacados