Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
84 / 453
#665

Re: Abertis, seguimiento del valor

Perdona, me equivoqué de hilo. Me refería al Ibex no a ABE. S2

#666

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ah! OK. En ese caso, si te interesa la opinión de un experto, hoy comentaban que el IBEX podía estar rebotando ligeramente con un objetivo algo por encima de los 11.000 para volver a bajar.

El experto es ALBERTO ITURRALDE, en su web tiene los PODCAST y concretamente lo he escuchado hoy en CAPITAL RADIO sobre las 10:00 a.m.

saludos,

#667

Re: Abertis, seguimiento del valor

A punto de llegar a los 15€. Hoy está difícil, pero a ver si con ayuda de los griegos y del acuerdo, la semana que viene consolida la zona de los 15€. Si cierra hoy en 14,90€, será un exitazo. Si es más mucho mejor. Y si se adelantan los 15€, sensacional. Saludos

#668

Re: Abertis, seguimiento del valor

A ver si se equivoca y con la ayuda de Tsipras ycompañía, el rebote de hoy se dirige a zonas de 11200 y la semana que viene más, eso si con USA en positivo y el tema griego cerrado. Una corrección otra vez a la zona de los 10900 pudiera darse , pero si hay acuerdo no lo creo, pero puede pasar de todo. Saludos

#669

Re: Abertis, seguimiento del valor

¿Tú no decías que Abertis eres un timo?

#670

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas,que gran empresa Abertis.Una empresa ,que es para tenerla en cartera todo la vida,a 17€ es cara,pero por debajo de 15€ ,es una oportunidad.Un saludo

#671

Re: Abertis, seguimiento del valor

Orviz debo reconocer que he fallado. Era una sensación que yo tenía en aquellos momentos. Estaba mosqueado con la rotunda bajada de sde los 17,70€ a los 15,40€ , dia anterior a la AK. Bajada de un 5% en la apertura y OHL bajando y bajando. Ante ese panorama, veía que se iba a rangos de los 13,00€. Yo siempre he pensado que este valor es de los mejores del Ibex. No sube mucho, pero es un valor refugio , con su habitual AK de 1x20 y dividendos, pero concretamente en esta AK, debo reconocer que me he equivocado. Esperemos que siga subiendo y recupere pronto los rangos perdidos hace unas semanas. Saludos y te deseo lo mejor para tus inversiones.

#672

Re: Abertis, seguimiento del valor

Para mí es la niña bonita de mi cartera, y si como dices crees que es un valor refugio y una empresa de calidad, ¿por qué te preocupa y hasta enfada que baje (relativamente muy poco), encima en un escenario de bajadas generalizadas de mercado?

En mi caso he añadido unos 100€ en derechos a unos 0.73€, así tendré 30 acciones más (incluye las que me da la empresa en la AK). Con esta empresa es un suma y sigue, el año que viene cobraré un 6,7% más en dividendos más si aumentan el dividendo otro poco más.

Es la que más pesa en cartera, pero si fuera a 13€ posiblemente añadiría otras pocas.

Saludos.

Brokers destacados