Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
47 / 453
#370

Re: Abertis (ABE)

Pues me esta gustando el HCHi que esta formando Abertis, si confirma lo llevaría a bastante mas que máximos históricos.

#371

Re: Abertis (ABE)

Abertis esta sumamente fuerte, mientras el ibex ha perdido los 9900 abertis esta comodamente por encima de 16, la ultima vez que se perdieron los 9900 la vimos incluso por debajo de 15 euros.

yo si baja de 16 igual compro mas acciones.

saludos

#372

Re: Abertis (ABE)

Sí, la compra de acciones propias que anunciaron (hasta el 5% del capital si mal no recuerdo) está haciendo que aguante muy bien las caídas generalizadas de las últimas semanas - lógicamente, las compras se canalizan a través de La Caixa. Habrá que ver qué sucede con esas acciones (si las amortizan / las distribuyen), pero parece claro que esta política tan común en otros mercados más desarrollados (e.g. yanki-landia) funciona muy bien, y en especial en empresas sólidas y de elevados márgenes / con fuerte capacidad de generar caja como esta

#373

Re: Abertis (ABE)

solo tenemos el problema de francia que estos dias abertis y el gobierno estan discutendo si el fin de semana sera gratuitas las autopistas, en tres semanas se sabra algo
saludos

#374

Re: Abertis (ABE)

Buenos días,

Después de la noticia de la ampliación del Santander, y reducción del dividendo, ¿Que opinais de ABE? ¿Dividendo sostenible?

Saludos.

#375

Re: Abertis (ABE)

El dividendo se puede pagar siempre y cuando sigan aumentando los traficos de las autopistas mas de un 5% y si tambien acompaña el tipo de cambio con un euro depreciado con las monedas de los paises donde opera mejor que mejor.
Lo que no me gusto fue el aumento del dividendo en su plan estrategico ya que me habria gustado que ese aumento lo destinaran a reducir deuda que ahora mismo esta en los 14 mil millones.
Tambien tenemos la incertidumbre de Francia que si nos quita alguna concesion no descartes una disminucion del dividendo. Un saludo

#376

Re: Abertis (ABE)

Nos vamos a quedar a las puertas de los máximos de 17.30. Estoy viendo abertis muy fuerte, si el ibex acompaña la próxima semana la resistencia de 17.30 no debería ser muy dura y entraríamos en subida libre.
Saludos

Brokers destacados