Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
411 / 453
#3281

Re: Abertis, seguimiento del valor

Muy de acuerdo con lo que comentais Mileitmotiv y 1755. Creo que no pasaremos de los 18,36 €.

Lo que sí resulta mosqueante es el retraso que está llevando esta última parte del proceso. Ni Atlantia ha renunciado ni la CNMV ha aprobado esta última modificacion.

Si es todo tan sencillo, acabemos cuanto antes con el culebrón.

Pero sigo pensando que se ha actuado en ese acuerdo con premeditación, alevosía y nocturnidad y con lo que parece una colaboración del regulador. Si no, decidme por qué, en la OPA modificada de 23 de marzo se dice que Atantia renunciará antes de que la CNMV autorice esa modificación. Es decir, que ésta va a avisar a aquella de la próxima aprobación para que presenten su renuncia.

Así se las ponían a Fernando VII.....

Me encantaría estar equivocado y que la CNMV haga valer la legalidad y pongan firmes a ambos filibusteros.

Es una pena que la más importante operación de este tipo en los últimos años vaya a terminar oliendo tan mal.

#3282

Re: Abertis, seguimiento del valor

La opa termina el proximo miercoles, se puede saber porque en muchos sitios ( ing en mi caso ) aun no se ofrece la posibilidad de acudir a esta?

En caso de llegar el dia 18 y no haber tenido oportunidad de acudir  ( porque no han dado la posibilidad ) que es lo que sucederia, me como las acciones con patatas?

Empiezo a estar bastante mosqueado con todo este asunto la verdad, si alguien puede arrojar algo de luz se agradeceria

Un saludo

#3283

Re: Abertis, seguimiento del valor

Simple y llanamente, el plazo que vence el 18 de abril es papel mojado dado que todavía no se ha aprobado la Opa conjunta.

Por lo tanto habrá un nuevo plazo cuando se les antoje a los Sres. de la CNMV.

 

#3284

Re: Abertis, seguimiento del valor

Aun no esta aprobada la OPA  de Abertis?, porque tengo hasta el dia 18 de Abril de dar una respuesta.

#3285

Re: Abertis, seguimiento del valor

No tengo acciones de abertis pero www.expansion hoy acaba de publicar como se financia la opa y entran 30 bancos,por eso muchas cosas y los 3000 millones que tendrá a deuda  a largo plazo,los 18.000 millones del coste ya están preparados

#3286

Re: Abertis, seguimiento del valor

¿Como es posible que a falta de solo 3 jornadas bursatiles aun no aparezca la opa para poder aceptarla?
Todo este proceso ha sido una auténtica vergüenza y con cosas como esta, donde se ha permitido hacer toda clase de chanchullos, se quitan las ganas de invertir en el mercado español. Esto ha sido y sigue siendo un pitorreo.
¿ Alguien ha podido aceptar la opa en algun banco?

#3287

Re: Abertis, seguimiento del valor

A mi me deja acudir en laopa en selfbank pero no en ING, no entinedo nada, esto es una puta chapuza lo de la CNMV es una vergüenza 

#3288

Re: Abertis, seguimiento del valor

En el broker del Santander lleva ya tiempo

Brokers destacados