Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
285 / 453
#2273

Re: Abertis, seguimiento del valor

Gracias Nenanito. No obstante me he liado con la forma en que lo has puesto. Creo que lo correcto es:

54 x 1,06 = 57,24

54 x 1,11 = 59,94

Lo tendre en cuenta. Muchas gracias. Saludos.

 

 

#2274

Re: Abertis, seguimiento del valor

En el caso de comprar las acciones en vez de cobrar el dividendo, sabeis si tiene que pagar la comision por compra de acciones al broker? Supongo que si, que es como una compra normal de acciones, aunque tengan descuento del 3%?

#2275

Re: Abertis, seguimiento del valor

Eso dependera de cada broker. En mi caso que trabajo con Bankinter, cuando he cogido acciones en vez de efectivo, me han cobrado 3,01 € en vez de los 8 € que me cobran cuando compro acciones en mercado.

#2276

Re: Abertis, seguimiento del valor

Es que no sé pq se me descuadraba y al final quedó como el culo y confuso. Sorry.

 

Por cierto, esos 15, lo que van a costar. 

Saludos

#2277

Re: Abertis, seguimiento del valor

Tranquilo socio, poco a poco. Lleva poco más de un 11% de subida anual, que está muy bien. A ver cómo va la Junta de Accionistas del próximo 03 de abril.

Suerte

#2278

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hola.

 

un follon lo del divi de abertis no? Con lo fácil y bueno que era el anterior, yo si tengo que pagar por acciones nuevas pillo la pasta y cuando haya batacazo de la acción entro, faltaría más que ellos me digan ami cuando tengo que comprar sus acciones...

al mercado parece que le gusta la nueva política, si sirve para que vuelva a 18€ pues por mi genial.

saludos

Brokers destacados