Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OHL inicia colocación privada de Abertis

Con fecha de hoy, OHL Emisiones, S.A.U. (“OHL Emisiones”), filial 100% de OHL, ha comenzado una colocación privada entre inversores cualificados (la “Colocación”) de 69.326.692 acciones de Abertis Infraestructuras, S.A. (“Abertis”) (las “Acciones”), representativas de un 7,0% del capital social de Abertis. UBS Limited actúa como entidad coordinadora global única y entidad directora (Sole Global Coordinator y Joint Bookrunner) y Merrill Lynch International y J.P. Morgan Securities plc como entidades directoras (Joint Bookrunners) de la Colocación (las “Entidades Colocadoras”).


La Colocación se llevará a cabo mediante un procedimiento conocido como “colocación acelerada” o accelerated bookbuilt offering y está previsto que tenga una duración no superior a un día.


Durante ese periodo, las Entidades Colocadoras desarrollarán actividades de difusión y romoción de la Colocación con el fin de obtener indicaciones de interés o propuestas de adquisición de las Acciones por parte de potenciales inversores.


Una vez finalizado el proceso de la Colocación, OHL hará público el resultado de la misma mediante la remisión del oportuno hecho relevante.


El objetivo de la Colocación es captar fondos en OHL Concesiones, S.A.U. para destinarlos a: repagar parcialmente el crédito sin recurso con garantía de Abertis, repagar íntegramente el crédito sin recurso garantizado con acciones de OHL México, S.A.B. de C.V., y financiar los compromisos de capital de las nuevas concesiones. Las Entidades Colocadoras o sus respectivas filiales son prestamistas o están económicamente expuestas al mencionado crédito sin recurso con garantía de Abertis.


El contrato suscrito entre OHL Emisiones y las Entidades Colocadoras en relación con la Colocación contiene declaraciones, garantías y compromisos habituales en este tipo de operaciones, incluyendo el compromiso por parte de OHL de no transmitir o disponer de acciones o valores referenciados a las acciones de Abertis durante 180 días desde la finalización de la Colocación. Dicho compromiso no aplicará a la transmisión de acciones o valores referenciados a as acciones de Abertis que se realice en virtud de la ejecución de cualquiera de las garantías reales existentes sobre dichas acciones o valores referenciados a las acciones.


En Madrid, a 28 de junio de 2016 

Lecturas relacionadas
Dominion saldrá a bolsa mediante OPS
Dominion saldrá a bolsa mediante OPS
ACS ultima su asalto a Abertis
ACS ultima su asalto a Abertis
Final incierto para la OPA de Atlantia sobre Abertis
Final incierto para la OPA de Atlantia sobre Abertis
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!