Acceder

Un poco de calma. No creo que Grecia quiebre mañana

61 respuestas
Un poco de calma. No creo que Grecia quiebre mañana
1 suscriptores
Un poco de calma. No creo que Grecia quiebre mañana
Página
8 / 8
#57

Re: Grecia no va a quebrar. Los alemanes y franceses tienen allí muchos intereses.

Puedo equivocarme, pero es lo que pienso. El día llegará pero creo que no todavía.

Blog: Game over?

#58

Re: Grecia no va a quebrar. Los alemanes y franceses tienen allí muchos intereses.

Hola Knownuthing:
Pero llegado el caso de que el euro caiga afectaria muy negativamente al oro no?
Ya que el dolar se apreciaria y entraria en juego la correlacion que me has explicado.Es asi?

#59

Re: Un poco de calma. No creo que Grecia quiebre mañana

Pues mira, parece que se están planteando lo de los eurobonos sin arreglar el desastre jeje

#60

Re: Grecia no va a quebrar. Los alemanes y franceses tienen allí muchos intereses.

Es una correlación media histórica, lo que quiere decir que en el pasado cuando el dólar ha subido un 1%, el oro ha bajado un 0,2%. Lo que vaya a pasar en el futuro, no te lo garantiza nadie.

Blog: Game over?

#61

Re: Un poco de calma. No creo que Grecia quiebre mañana

Eso ya seria ponernos en un escenario tipo pelicula catostrofista,con saqueos,vandalismo,movimientos migratorios,guerra civil,la ley del mas fuerte en estado puro, ese escenario no es posible,contagiaria a toda Europa,yo no lo veo si te refieres a eso.
Ahora que la intervencion griega es un hecho por su quiebra y que esta ,es controlada para que no nos estampemos todos es claro desde meses,y alemanes y franceses estan acojonados porque si Grecia no paga ellos no cobran.
Un saludo tio..te sigo de tiempo.

#62

Re: Un poco de calma. No creo que Grecia quiebre mañana

No seas exagerado. En Argentina les metieron un buen corte de pelo a los tenedores de bonos, y no pasó nada de eso. Los inversores cuando pierden se aguantan. O si son bancos y pueden, le pasan la factura a otros.

Blog: Game over?

Brokers destacados