Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un poco de calma. No creo que Grecia quiebre mañana

61 respuestas
Un poco de calma. No creo que Grecia quiebre mañana
1 suscriptores
Un poco de calma. No creo que Grecia quiebre mañana
Página
6 / 8
#41

Re: Un poco de calma. No creo que Grecia quiebre mañana

Esta regla de juego la impusieron los alemanes, ya imprimieron ellos bastante en los años 30 y saben que esa solucion es la muerte a la larga.

#42

Re: Un poco de calma. No creo que Grecia quiebre mañana

No cuando todo el mundo lo hace, se juega con mas papeles pintados nada mas, por cierto eso se paga entre todos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#43

Re: Un poco de calma. No creo que Grecia quiebre mañana

Yo pienso que van a dejar caer a Grecia, pero no todavía. Alemania tiene que completar su conquista de Europa. El artículo 153 ha sido un pequeño ensayo y ha colado. La gente apoya mayoritariamente una reforma que dice que en caso de necesidad el gobierno dejará a su pueblo desasistido para pagar sus deudas con los bancos extranjeros. El siguiente paso será la pérdida de la autonomía fiscal, y van a conseguir que les pidamos a gritos que nos la quiten. Sin lugar a dudas dejarán caer a Grecia, que es totalmente prescindible y luego nos dirán ¿quereis que os pase como a Grecia?

Un euro para gobernarlos a todos. Un euro para encontrarlos. Un euro para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas, en la tierra de Alemania donde se extienden las sombras.

Blog: Game over?

#44

Re: Un poco de calma. No creo que Grecia quiebre mañana

Hacia tiempo que no veía mi pensamiento tan bien plasmado en un comentario. Frikada del señor de los anillos incluída.

Pero es lo que hay. Con cada escaramuza, con cada aviso de quiebra (¿cuántos van ya?)...se tensa más la cuerda alrededor de los países periféricos, y se consiguen nuevas prebendas para nuestra presidenta. No, no me he equivocado de sexo.

#45

Re: Un poco de calma. No creo que Grecia quiebre mañana

Completamente de acuerdo. Me quedo con la frase:

"Alemania tiene que completar su conquista de Europa."

Llevo mucho tiempo pensando que Alemania quiere Europa a precio de saldo, quiere recuperar todo lo invertido en la reconstrucción de Europa después de la Segunda Guerra Mundial....

#46

Re: Un poco de calma. No creo que Grecia quiebre mañana

Pues mira, si "gobierna" Alemania y el paro es del 6% bienvenido sea
Por ahí fuera alucinan cuando oyen que el paro en España es del 21% y el paro juvenil cerca de 50%

#47

Re: Un poco de calma. No creo que Grecia quiebre mañana

Tal vez el problema de Grecia se hubiera podido solucionar sin hacer tanto ruido.. entra el FMI, interviene el pais y seguramente en 3 o 4 años se daría la vuelta a la situación. Lo que está haciendo mucho daño a Europa es el 'cástigo moral ejemplarizante' q Merkel les está infundiendo a los giregos, para q todos aprendamos la lección.

#48

Re: Un poco de calma. No creo que Grecia quiebre mañana

Para mi gusto lleva en quiebra desde meses pero de la mano de Alemania y Francia, de forma controlada,si no esto seria una locura,que no lo esta siendo aun gracias a que España e Italia se estan aplicando, tarde y mal, pero lo estan haciendo.
Que asco de politicos coño.

Te puede interesar...
Brokers destacados