Acceder

Los inversores pagan a Suiza por emitir deuda

13 respuestas
Los inversores pagan a Suiza por emitir deuda
1 suscriptores
Los inversores pagan a Suiza por emitir deuda
Página
1 / 2
#3

Re: Los inversores pagan a Suiza por emitir deuda

Entonces que hacemos!!!!
Si se cumple lo que pronostican mas de uno ni RV,ni RF,etc...,solo tendrá valor el dinero metálico que subira su valor al poderse comprar mas cosas por la deflación,y si hay un corralito tampoco valdrá de nada esta teoría.
Tengo miedo.

#4

Re: Los inversores pagan a Suiza por emitir deuda

Hay que ser gilipollas para pagar por un bono de deuda..

#5

Re: Los inversores pagan a Suiza por emitir deuda

Exacto, sobre todo cuando Grecia te garantiza un 49% de rentabilidad por su bono a 2 años

#6

Re: Los inversores pagan a Suiza por emitir deuda

El dinero en metalico si que valdría, pero el que tengas en efectivo no en el banco, que se lo digan a los Argentinos que no podian retirar su dinero porque estaba bloqueado en los bancos. Los que tienen bonos suizos son las grandes fortunas, que no les sale a cuenta trasladar ingentes cantidades de dinero a cajas de seguridad para no pagar ese 1%.

#7

Re: Los inversores pagan a Suiza por emitir deuda

Lo de los Argentinos fue un robo en toda regla.

Ellos metian en el banco dolares o pesos,que valian lo mismo,y cuando fue todo el lio,el banco te daba pesos,que por aquella estaba devaluado por todo el jaleo,independientemente de que hubieses metido dolares o pesos.

Yo lo que pienso,de petar todo,al menos tener acciones...creo que en una quiebra total,valdrian mas acciones de compañias fuertes,que cualquier moneda :P

#8

Re: Los inversores pagan a Suiza por emitir deuda

Puede haber varias opciones, ya puestos, fondos de inversión de renta variable, fija o mixtos denominados en francos suizos referenciados a activos de aquel país o renta variable suiza

Te puede interesar...
Brokers destacados