Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información insider de TEF

64 respuestas
Información insider de TEF
1 suscriptores
Información insider de TEF
Página
6 / 9
#41

Re: Información insider de TEF

Igual no trasciende nunca, suele pasar con las cosas de dudosísima fiabilidad. Es un tema delicado que habría que tratar con más cuidado, imagínate que un familiar o amigo de Alierta lee esto sin saber nada, al menos hay que contrastar.

#42

Re: Espero que la noticia este contrastada

Claro

Blog: Game over?

#43

Re: Información insider de TEF

Tienes una información que casi nadie más tiene, y que igual ni siquiera hacen pública. ¿De qué te quejas?

Blog: Game over?

#44

Re: Información insider de TEF

Me temo Joe que no es ni cierto ni demostrable…¿seguimos apostando una cerveza? :P

#45

Re: Información insider de TEF

No me quejo, solo digo que me parece muy extraño que una noticia de ese calado no haya transcendido a los medios de comunicación... y más en agosto... En fin, te vuelvo a repetir, en google news no hay nada de nada.

#46

Re: Información insider de TEF

Hombre...

Nuestro amigo Cesar no es precisamente Steve Jobs (ya le gustaría a Steve tener los sobrinos que tiene Cesar) así que tampoco creo que se considere información relevante que puede afectar a la cotización de la compañía.
Desde aquí le deseo mucha salud para que pueda seguir robandonos a los accionistas durante muchos años.

Para los que se hayan olvidado del episodio que protagonizó este pajaro (http://www.lavanguardia.com/economia/20101222/54093121556/el-supremo-absuelve-a-cesar-alierta-en-el-caso-tabacalera-por-prescripcion.html) uno de los episodios más bochornosos de la historia bursatil española.

Para los que no entendais de derecho os traduzco la sentencia a castellano común, Cesar Alierta es culpable de haber usado información confidencial a traves de su sobrino para ganar casi 2M del año 1997 PERO como somos unos gañanes y nos tenía bastante acojonado el tema no lo aceptamos a tramite hasta que ya había prescrito así que en base a la presuncion de inocencia ES INOCENTE.....tocaté los huevos.

Logicamente como Telefónica tiene una larga tradición de delincuentes en puestos directivos (no olvidaros de Juanito "lasliopardas" Villalonga) cuando vieron la desfachatez de Alierta no tardaron en ficharle....

Tiene narices este país.....

#47

Re: Información insider de TEF

No tienes que creerlo. Yo no le he pedido a nadie que me crea. Yo estoy seguro, pero los demás no tienen por qué estarlo. Yo no respondo de los medios ni de Google, pero lo que sí que sé es que en España es posible evitar la publicación de ciertas noticias, y que determinadas personas pasan por los hospitales sin que se sepa. Si la cosa es grave se terminará sabiendo. Si se recupera pronto podrían taparlo. Telefónica es una de las primeras empresas del país, y ahora mismo es un tema sensible.

Blog: Game over?

Te puede interesar...
Brokers destacados