Acceder

Información insider de TEF

64 respuestas
Información insider de TEF
1 suscriptores
Información insider de TEF
Página
3 / 9
#17

Re: Información insider de TEF

Vuelve a leer el 1.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18

Re: Información insider de TEF

Pues como me lean a mi mas de uno se arruina,jaja.
Si algun dia me paso por torrevieja te digo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: Información insider de TEF

No, cualquier médico serio te dirá que no exiten los "amagos" de infarto. O lo tienes o no lo tienes, son cosas que se dicen a las familias para tranquilizarlas.
Un saludo!

#21

Re: Información insider de TEF

Know ya explicó que no es un rumor. Los que llevamos tiempo en el foro sabemos que si lo dice es 100% seguro.

S2

#22

Re: Información insider de TEF

También se puede sufrir un infarto y ni enterarte...

No sé si tendrá repercusión o no el infarto del señor Alierta, pero un infarto al fin y al cabo es un accidente, si sales de él, sales y punto. Y si no que se lo digan a mi padre que ya ha padecido tres.

Cierto es que no existen los "amagos" de infarto, pero lo que sí existen son las extrasístoles ventriculares por estrés, excesivo trabajo, disgustos, etc. y si duran mucho tiempo (un par de minutines es suficiente)... malo, pero que muy malo, pueden tener consecuencias irreversibles. Es lo que la gente de la calle conoce por "amago" de infarto.

Es lo que me dijo el cardiólogo para tranquilizarme, supongo... ;-)

Un saludo

Edito: Repercusión en su vida y en la de sus seres queridos, seguro que sí tiene. Me refiero, obviamente a repercusión en la cotización de las acciones de TEF. Creo que se sobreentendía, pero por si acaso.
Le deseo al Sr. Alierta una pronta recuperación.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: Información insider de TEF

Hola Karlicones, lo del "amago" de infarto es un eufemismo. Al menos es lo que me dijeron dos amigos míos que son médicos cuando hace años, por motivos que no vienen al caso, les pregunte sobre el tema. De todos modos, es verdad, los ataques al corazón pueden ser o muy leves o muy graves; y dentro de los mismos hay una gran variedad. Todo depende de lo que le haya pasado a Alierta... Al final se sabrá y también es muy importante como haya evolucionado las primeras 48 horas desde el infarto (lo tuvo el viernes, dicen, así que supongo que estará ya fuera de peligro). Pero habrá que ver como ha quedado de salud. No me extrañaría que los médicos le recomendaran abandonar la presidencia de Telefónica para evitar esos niveles de stress que tan mal le van al corazón.
Saludos cordiales

#24

Re: Información insider de TEF

Esta mañana he visto a César Alierta en el distrito C y se le ve estupendamente.

Saludos

Brokers destacados