Acceder

Información insider de TEF

64 respuestas
Información insider de TEF
1 suscriptores
Información insider de TEF
Página
2 / 9
#9

Re: Información insider de TEF

Si es cierto y demostrable, me juego otra cerveza a que de hoy no pasa...

Infravaloras el poder de la información (el cuarto poder por cierto). Desde que lo has posteado, la tira de gente lo ha leído ya. Entre ellos, periodistas.

Yo estuve más de medio año sin darme de alta y leía Rankia. Estoy convencido de que la difusión de esta web es mayor de lo que nos imaginamos.

Slds.

#10

Re: Información insider de TEF

Frivolizar de esa manera con algo tan serio como un infarto denota una carencia absoluta de valores.
Espero que nadie cercano a ti sufra algo parecido, no vaya a ser que aproveches que están de baja para mandarlos a hacer recados.

#11

Re: Información insider de TEF

Espero que el infarto no le diera por ver las cotizaciones de telefónica. Fuera de coñas, espero que se mejore.
En cuanto a la cotización, pues no se como le afectará, pero si baja te puedo decir que compraré mas, ahora mismo soy socio capitalista de la misma (muy poquitas acciones), y estoy en disposición de ayudar inyectando un poco más de capital en la empresa.
Así que lo dicho, que se mejore, y si necesitan mi ayuda que me llamen "pa lo que sea".

#12

Re: Información insider de TEF

A este paso, a los que les va a dar un infarto va a ser a todos los inversores de TEF.
Si el hecho es cierto, espero que se mejore. La verdad es que el "rating" de la noticia no puede ser muy alto: un alias que publica en un foro público y gratuíto. Si no fuese porque se trata nada menos que de "Knownuthing"...

Yo apostaría a que algún problema habrá tenido, pero no un infarto en el sentido que todos imaginamos.

#13

Re: Información insider de TEF

Parece que algo se mueve en Telefónica.

http://www.expansion.com/2011/08/30/empresas/tmt/1314699976.html

"Telefónica ha dado un golpe de mano en el mercado de la banda ancha fija. la operadora, cansada de perder clientes mes a mes, ha decidido hacer la oferta más agresiva de su historia.

A partir del uno de septiembre, lanzará un ADSL de 10 megas que se podrá comprar por 25 € al mes y se situara, por tanto, entre los más baratos del mercado.

Pero además, la oferta se extiende también a su amplia base de clientes, más de 5 millones de líneas ADSL actualmente, que tambien podrá beneficiarse de la rebaja de precios de 40 a 25 euros al mes.

Para ello, solo es necesario que el cliente tenga tambien una tarifa un contrato de una línea móvil. La decisión de Telefónica sin duda viene impulsada por su complicada situación comercial en los últimos meses en los que ha perdido por primera vez en la historia clientes netos de banda ancha fija.

Además, la medida tendrá, sin duda, un impacto en los ingresos del grupo, puesto que muchos usuarios aprovecharán para rebajar su coste mensual. En cualquier caso, es una mala noticia para sus grandes rivales, grupos como Jazztel, Vodafone y Orange, que habían sido los ganadores en el mercado de la banda ancha fija en los últimos dos años, desde que la crisis económica despertó una nueva sensibilidad al precio en los clientes españoles".

#14

Re: Información insider de TEF

Gracias por la información. Realmente no creo que este hecho pueda cambiar mucho las políticas de Telefónica, porque hay mandan los grandes bancos. Pero como hoy en día la bolsa es tan susceptible... quien sabe como lo puede interpretar el mercado!!! me imagino que no lo habrán publicado por prudencia.

S2

#15

Re: Información insider de TEF

Pues en San Google no aparece nada... me da la impresión de que es un bulo.

#16

Re: Información insider de TEF

O es un bulo, o se trató de un amago de infarto y le enviaron a casa el mismo viernes o al día siguiente.

El que no haya transcendido la noticia precisamente se deberá a la poca importancia del suceso, ten por seguro que si Alierta estuviera grave, o simplemente ingresado tras sufrir un infarto en toda regla, la noticia si habría hecho pública inmediatamente.

Un saludo.

Brokers destacados