Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información insider de TEF

64 respuestas
Información insider de TEF
1 suscriptores
Información insider de TEF
Página
8 / 9
#57

Re: Información insider de TEF

Es una novela de misterio por entregas y capítulos.
Lo del morbo, de que pasan cosas tan relevantes y no nos enteramos por los demás medios, pero no porque sean muy torpes no ,sino que es la confirmación de que se ponen de acuerdo voluntariamente y concertadamente es muy fuerte señores.
La teoría conspiranoica confirmada.
Las buenas no son noticia, ni dan morbo.
Esto si que da morbo y lo demás son bobadas.
To be continued el cotilleo de portal?

Muchos los llamados, pero pocos los elegidos.

Mi más sinceras condolencias al señor Alierta, aunque utilice mal la información privilegiada y mi enhorabuena, a los que utilizan tan bien la información privilegiada.

Un consejo:
Estad "alierta" con las caídas o con los disgustos.
Menos mal que en Rankia, somos unos privilegiados y estamos siempre al tanto de todo.

Un saludo

#58

Re: Ojo me están informando de una posible gonorrea

eso no es cierto. Le acabo de ver en la cafetería de Iberdrola. Está comiendo una tostada con tomate ;-)

Saludos.

PD: Know, tú ni caso :-)
PD2:A los que critican la noticia: una persona que mete tantas horas en un foro no se arriesgaría a contar nada que no tuviera clara constancia de ser cierto. Un "nuevo" sí, claro, ¡qué más le da! Para mí la noticia es cierta salvo que se demuestre lo contrario.

#59

Re: Información insider de TEF

Lo que le puede afectar a Telefonica y hacer insostenible sus compromisos de dividendo son sus cuentas.

Telefonica en España esta perdiendo clientes por la durisima competencia de las operadoras alternativas y mañana rebaja sustancialmente las tarifas a sus clientes para evitar que se sigan yendo y eso resentira aun mas su cuenta de resultados.

http://www.expansion.com/2011/08/30/empresas/tmt/1314699976.html

S2

#60

Re: Información insider de TEF

Exactamente. Quien piense que TEF va a seguir manteniendo su dividendo de 1,75 € los próximos años es que no se ha mirado ni media. Y todo eso siendo la noticia cierta o falsa, que lo mismo da.

Y no es por trolear, ¿eh? que lo dice alguien que está invertido en TEF, pero para las proyecciones futuras le pongo un dividendo de entre 1,2 y 1,4 €. A largo plazo creo que ni eso será capaz de mantener. Pero bueno...

#61

Re: Información insider de TEF

De momento no se si el rumor es cierto, pero vamos, que lo que si es cierto es el volumen que esta teniendo el papel hoy (casi 34 mill) que comparado con los últimos días es un poco sospechoso. Me parece que alguna noticia saldrá a la luz hoy

#62

Re: Información insider de TEF

Perdón, rectifico lo que dije del volumen, porque mi broker R4 está dando mal el dato en la pagina de operaciones. El volumen de telefónica no es muy diferente al de otros dias.

#63

Re: Información insider de TEF

la verdad es que todos confiamos en know pero...hoy miercoles y que no se ha sabido que el viernes lo ha dado un patatus es raro...
know: estas segurooooo seguroooo de tu fuente? es tu padre, que es medico en el hospital donde ingreso? o es un amigo de un amigo que lo dijo a tu suegra?...please danos mas detalles....

#64

En lo concerniente a La Bolsa NUNCA hay certeza de NADA.

Los genios son los más despistados.
Si cae en malas y pérfidas manos, se podía haber utilizado en contra de la estúpida masa, movida por el instinto gregario.
Yo en Rankia así conociéndolo, me siento especial, como miembro de un club exclusivo, al que de otra manera, no hubiera sido posible llegar a conocerlo.
Lo de menos es si es cierto o no, ha habido clara buena fé y buena voluntad.
Esto no sé, si es cierto o no, o es el cahondeo por la Ley de gravedad:

Newton perdió dinero en bolsa.
http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1122584078/

¿Qué sabia Newton de bolsa?
http://bolsalia.blogspot.com/2009/02/que-sabia-newton-de-bolsa_23.html
-----------------------------------------
En lo concerniente a la Bolsa, NUNCA hay certeza de NADA.

Un saludo

Brokers destacados