Acceder

Información insider de TEF

64 respuestas
Información insider de TEF
1 suscriptores
Información insider de TEF
Página
1 / 9
#1

Información insider de TEF

No suelo tener acceso a información privilegiada, y no me gustan los rumores.

Esto es totalmente fiable. El viernes le dió un infarto a César Alierta. Afortunadamente está saliendo adelante. No tengo ni idea de cuando trascenderá la noticia ni de qué impacto pueda tener en la cotización. Yo no voy a hacer nada al respecto, pero a quien crea que eso le puede afectar a sus inversiones, es bienvenido a utilizar la información como mejor le parezca.

Blog: Game over?

#2

Re: Información insider de TEF

Gracias por compartir la información Knownuthing. Lo más importante es que el Sr. Alierta salga adelante, la salud es lo primero.

Lo que no se qué podría afectar eso a la negociación, más bien habría que tener en cuenta el perfil y las ideas de su sucesor.

Un saludo.

#2

Re: Información insider de TEF

Y dentro de este punto, la futura política de dividendos podría marcar un antes y un después en TEF...

#4

Re: Información insider de TEF

Trascenderá en minutos. ¿Cómo te has enterado? ¿Y por qué lo has posteado?

S2

#5

Re: Información insider de TEF

Si fuera uno de esos sacerdotes romanos que interpretaban el vuelo de los pájaros y las entrañas de los animales para predecir el futuro... te diría que que esto es una mala, muy mala noticia.
Saludos cordiales

#6

Re: Información insider de TEF

No contéis con que trascienda rápidamente. Lleva desde el viernes sin haber trascendido. Lo he posteado porque creo que la información relevante debe ser pública y transparente, como lo cree Julian Assange. No veo razón para que lo sepan unos privilegiados y lo ignoren los inversores de la compañía que pueden ver perjudicados sus intereses. No es información personal privada.

Blog: Game over?

#7

Re: Información insider de TEF

Aunque desconozco el impacto de tal noticia, es de agradecer la información Know.
Salu2

#8

Re: Información insider de TEF

Eso es porque a Movistar no le da la gana de acabar de hacerme la portabilidad, llevan 4 meses intentando entregarme el nuevo móvil. A ver si me lo trae César en persona, ahora que está de baja.

Brokers destacados