Acceder

¿Alguien cree que la bolsa se puede ir a 0???

61 respuestas
¿Alguien cree que la bolsa se puede ir a 0???
¿Alguien cree que la bolsa se puede ir a 0???
Página
7 / 8
#49

Re: ¿Alguien cree que la bolsa se puede ir a 0???

Anticipo un dato importante.
El 40% de las acciones del Ibex están en manos extranjeras. Si el riego país sube las ventas pueden ser significativas.
La evolución de la UE nos dará las pistas de la posible bajada. Este dinero volará hacia activos más seguros.
Si se rompiera el € las bajadas ya sabéis por donde podrían ir.

#50

Re: ¿Alguien cree que la bolsa se puede ir a 0???

Me estás dando un ejemplo claro de como no operar en bolsa. El análisis técnico, mira hacia atrás y estima que puede pasar en el futuro. Es más todos los que solo operan con análisis técnico, pues utilizan stops, etc.
Se de lo que hablo, pues yo he estado en ese sitio. Si tu inversión es a un largo plazo, y haces una gestión activa de tu cartera, te garantizo que incluso invirtiendo en Japón hubieras ganado dinero.
Y en eso traigo a colación lo que decía Buffet, lo importante es "que comprar", no "cuando comprar".
Estudios realizados por universidades, arrojan resultados muy interesantes. A la larga en bolsa (el inversor medio, entre el que me cuento), gana más dinero en el largo plazo, que en el corto, y su forma de tomar decisiones también influye, gana más dinero usando la lógica y las noticias financieras, que usando el análisis técnico.
Echa un vistazo a este enlace y me cuentas: http://gadgestionautomaticadeldinero.blogspot.com/2011/08/invertir-en-bolsa-corto-plazo-o-largo.html

#51

Re: ¿Alguien cree que la bolsa se puede ir a 0???

Que sorpresa, y la deuda de EEUU, está en manos de los chinos.

#52

Re: ¿Alguien cree que la bolsa se puede ir a 0???

Dios te oiga. La cantidad de pasta que puede darme tiempo a meter en bolsa de aquí a 2024 puede ser significativa. Justo cuando tuviera 44 años empezaría una nueva subida que podría dejarme una cartera rica rica justo cerca de mi jubilación. Si la conclusión a la que llegamos todos es la misma: es el mejor momento para comprar en mucho tiempo.

Y no, no creo que la bolsa llegue a 0 nunca, primero porque si empiezan a quebrar empresas las cambiarán por otras, y segundo porque probablemente antes de eso habremos muerto (nos habrán matado vamos) a la mayoría jeje.

#53

Re: ¿Alguien cree que la bolsa se puede ir a 0???

No se si alguien ha puesto ya este enlace en otro hilo, pero es muy interesante ver como está
evolucionando la financiación de la Banca de la Eurozona: "nadie le presta a los bancos Europeos. Nadie se fía de nadie en la banca":

http://www.gurusblog.com/archives/grafico-financiacion-banca-europa/28/08/2011/

#54

Re: ¿Alguien cree que la bolsa se puede ir a 0???

Antes, los proximos maximos en el 30, empezara a subir en el 16,jeje ni la bruja lola se atreve a dar estas fechas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#55

Re: ¿Alguien cree que la bolsa se puede ir a 0???

Dinero hay demasiado, lo que pasa es que vale poco.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#56

Re: ¿Alguien cree que la bolsa se puede ir a 0???

Eso pienso que no importa demasiado, el tema esta en si son duros o blandos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
Brokers destacados