Acceder

¿Alguien cree que la bolsa se puede ir a 0???

61 respuestas
¿Alguien cree que la bolsa se puede ir a 0???
¿Alguien cree que la bolsa se puede ir a 0???
Página
6 / 8
#41

Re: ¿Alguien cree que la bolsa se puede ir a 0???

Buenas Big.... " desde luego yo creo que el tiempo de cada uno vale más que..." exacto, el tiempo es importante para nosotros, de ahí que normalmente en este mundo se hagan mejores negocios gracias a la inactividad que todo lo contrarios... importante ver lo que escribo arriba y a partir de ahí es interesante este comentario, bajo mi punto de vista claro esta.

Que la bolsa puede ir a cero?? si no tengo dinero para una coca cola puede empezar a ser preocupante.... invierte en empresas semejantes, si llega el fin del mundo ni habrá luz, ni me podré tomar una coca cola como he dicho.

Saludos!!!

#42

Re: ¿Alguien cree que la bolsa se puede ir a 0???

Con una gestión activa de tu cartera, te garantizo que hubieras ganado dinero.
En cuanto a lo que ocurre en la economía real, tienes razón, no funciona. Pero eso está creando una oportunidad en la bolsa.
¿Crees realmente que empresas, como Telefónica o Inditex, que cada vez son más internacionales, van a sentirse perjudicadas por lo que pasa en España?, seguirán generando beneficios, pase lo que pase en España. Lógicamente, si la situación mundial empeora, como parece, sus beneficios mermaran, pero a la larga sus cotizaciones actuales serán buenas oportunidades de inversión en el largo plazo.

#43

Re: ¿Alguien cree que la bolsa se puede ir a 0???

La necesidad agudiza el ingenio.

saludos

#44

Re: ¿Alguien cree que la bolsa se puede ir a 0???

no sé si te entiendo o no... tiene que ver con lo que decía buffett de que en bolsa a veces la inoperancia debe ser necesidad imperativa? y que en bolsa, de los 365 días del año puede que sólo "trabajes" uno?

#45

Re: ¿Alguien cree que la bolsa se puede ir a 0???

Interrogantes que sólo casan con determinados inversores; depende de como sea cada uno y su operativa claro esta; tampoco hay que tomarlo al pie de la letra, pero si quedarse con la idea que puede llegar a transmitir.

#46

Re: ¿Alguien cree que la bolsa se puede ir a 0???

Mas o menos lo vemos parecido,jeje, yo un poco mas adelantado, tambien es cierto que no puedo ser imparcial en estos momentos, estoy a tope invertido, ¿sabemos el porcentaje de los activos financieros de las familas en estos tiempos??yo creo que lo peor lo vimos en el 2009, ahora la gente sabe lo que es la prima de riesgo http://www.google.es/#hl=es&cp=13&gs_id=1e&xhr=t&q=la+prima+de+riesgo&pf=p&sclient=psy&source=hp&pbx=1&oq=la+prima+de+r&aq=0&aqi=g5&aql=&gs_sm=&gs_upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=3fbb60feb74fdee2&biw=1366&bih=643
fijate, el pais,abc,la cadena ser, todo el mundo sabe que estamos en crisis, todo el mundo sabe que tenemos una deuda que no se puede pagar,etc,etc ¿que nos daran mas leña? seguro, lo que no me cabe ninguna duda es que saldremos de esta y si elegimos bien ganaremos dinero.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#47

Re: ¿Alguien cree que la bolsa se puede ir a 0???

Sin duda, pero hablábamos más bien de ciclos, los gráficos en pasado se ven muy bonitos y todo el mundo sabría donde entrar y donde salir.

El caso es que aunque se acabe el mundo siempre habrá empresas que vayan bien, por más muertos que halla seguro que las funerarias mejoran su cuenta de resultados, así por simplificar, pero ello no mejora el contexto de todos.

En cuanto a lo de internacional, los márgenes cada día son más estrechos, y lo que anuncia el FMI es más bien posibilidades de nueva recesión global, es decir que los emergentes tampoco carburan, porque emergen gracias al consumo inexistente de los emergidos, eso les aporta el plus de crecimiento en caso contrario son también sumamente pobres.

A largo plazo todos calvos....., Para mi lo de Japón es un gran ejemplo de que solo crecen con deuda, y se supone que más competitivo e innovador que ellos no se puede ser.

#48

Re: ¿Alguien cree que la bolsa se puede ir a 0???

Eligiendo bien, siempre se gana dinero, ahora, antes y después. La cuestión es hacerlo.

Posiblemente mientras no caiga un meteorito no se termine el mundo, pero lo que si parece cierto es que hay una cantidad de dinero ingente que en la práctica no existe con lo cual es imposible que sea devuelto a corto plazo y eso muy buena pinta no tiene.

Te puede interesar...
Brokers destacados