Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,31K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
267 / 295
#2129

Re: Homologado el Talgo Avril de ancho fijo (Renfe Serie 106)

Otra acción que presenta vuelta con objetivos en 4,50
#2130

Re: Homologado el Talgo Avril de ancho fijo (Renfe Serie 106)

Y la salida de Trilantic y la OPA? 
#2132

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Hola
Esta acción tiene un riesgo añadido, y es que viendo algunos indicadores fundamentales, se puede afirmar sin miedo que es una acción "cara", y creo que de cara al año próximo lo va a seguir siendo. En ciertos foros que son mas de hooligans, y en los que hay mucha gente pillada dentro, se celebran los contratos futuros, se valoran y se aplauden, y está bien tener trabajo "asegurado", pero eso no ayuda mucho en la toma de decisiones.
Por otra parte, los rumores de OPA yo creo que están lo suficientemente gastados como para que ya hayan dejado de ser relevantes.
En el lado positivo, desde octubre de 2022, cuando tocó minimos, está dibujando un canal alcista impecable en el gráfico diario, y si continua el rally general que comenzó a finales de octubre, podría irse perfectamente a los 4,3 o 4,4 euros por acción.

#2134

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

yo incluso ya comentado veo los 4,50 de objetivo
#2135

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

 
2023/11/03 
lne.es/asturias

Las exigencias del Principado a Renfe: dos "Avril" y un "low cost" al día

En la primera ronda liberalizadora fue determinante la disposición de material rodante por parte de las empresas que se postularon. Así, Renfe, Ouigo e Iryo fueron las únicas que pudieron garantizar la prestación del 100 % del servicio al disponer de flota propia o arrendada por sus matrices. 

En esta segundo ronda habrá que tener en cuenta además que en varias rutas, como la alta velocidad a Galicia, será necesario disponer de trenes de alta velocidad con ancho variable 

 
#2136

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Ya están  publicados en la CNMV los resultados de Talgo al 3rTrimestre 2023. Espectaculares, crecimientos impresionantes en ventas, en Ebitda y con una cartera de pedidos que le hace tener actualmente una cantidad de pedidos en su cartera que es histórica. Y todo ello sin tener en cuenta lo que le va a venir de Marruecos, entre 1000 y 1500 millones de €, de pedidos. Está claro que hay que estar en Talgo porque lo que se avecina es impresionante. Y !!!ojo!!!, porque lo de la OPA no hay que olvidarlo y estos son los momentos oportunos.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados