Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,31K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
13 / 295
#97

Re: Resultados empresariales de Talgo (TLGO)

Muchas gracias Jose Adell!!

#98

Re: Resultados empresariales de Talgo (TLGO)

Pues mira que esta estaba facilita... No había más que mirar como estaba (y está) CAF para ver que estaba infladisima en la OPA.

Y a dia de hoy sigue sin estar en su precio (en mi opinión)

#99

Re: Resultados empresariales de Talgo (TLGO)

Una estafa monumental y como siempre con la marca españa por detrás yo he perdido un pasión aconsejado por el bankinter querría saber si sería factible reclamar a alguien

#100

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Nuevos mínimos.

5'56€ perdiendo 5'28% en estos momentos.

Ahora mismo pierde todo el que haya comprado este valor.

#101

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Meto unos papeles en esta

#102

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Joer, esto solo baja y baja y baja. ¿Compramos o sería de muy locos? No entiendo que cotice solo a la baja. No hace ni un mínimo intento de recuperar.

#103

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

No sé, a estos precios no me parece mala opción. No suelo seguir el sector ferroviario por lo tanto igual se me escapa algo pero ganó 23 millones de euros en el primer semestre por lo que el PER no parece excesivo.

El problema es que estas empresas se mueven a golpe de contrato y después de anularles varios igual las perspectivas no son muy buenas.

#104

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Salio carísima en función de los beneficios que tiene. Ha sido todo un pelotazo de los dueños y directivos. A estos precios o un poco más abajo se le puede ir mirando, yo de momento voy a esperar, tengo CAF y de momento me basta.
Saludos

Brokers destacados