Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,3K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
42 / 294
#329

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

La prensa está diciendo que la mejor oferta técnica es de Talgo y la mejor oferta económica es de CAF. Unos dicen que hay empate y otros que Talgo es virtual ganador. Nada confirmado.
Si es así, ¡pues cómo han cambiado las cosas! porque en primavera, la misma prensa decía que las mejores ofertas fueron de Alstom y Siemens.

#330

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

A saber. Lo único es que se dispara un 13% y la otra no... ¿Irán a pillar? Yo estoy fuera por los pelos, me tuve que ausentar y perdí la entrada a 4,40. A ver en qué acaba la cosa. En cualquier momento pueden decir que es CAF la ganadora (tendría sentido si el PNV presiona para que el PP tenga los votos y aprobar los presupuestos) y se va todo a más para allá que los infiernos. Y si no, pasando el supuesto techo de 4,75, se dispararía a 6€ o eso dicen algunos...

#331

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Los pliegos del contrato son publicos y dan una puntuacion a la oferta tecnica y otra puntuacion mediante formula matemática a la oferta económica. Si hubiera chanculleo, que lo dudo mucho, sería en las memorias técnicas que son algo más subjetivas de valoración por el técnico competente, pero en la económica son habas contadas, osea que eso de que hago que gane CAF para que el PNV me apruebe los presupuestos quedará muy bien en el salsa rosa de la política pero en la realidad no es así.

#332

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

12:45
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={2818a9ce-ab14-47ea-9ed8-3706ec30168d}

TALGO, S.A.
de conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley de Mercado de Valores, procede por medio del presente escrito a comunicar el siguiente HECHO RELEVANTE:
En la mañana de hoy día 22 de Noviembre de 2016, la compañía Renfe Operadora ha dado lectura a las valoraciones técnicas y económicas del concurso para la compra de 15 trenes de alta velocidad y 15 adicionales opcionales. De la lectura de las valoraciones se desprende que Talgo sería el virtual ganador del concurso. Tan pronto obtengamos la confirmación oficial de la mesa de contratación de Renfe declarando a Talgo ganador, emitiremos un Hecho Relevante.
En Madrid,
22 de Noviembre
de 2016
Talgo, S.A.

#333

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Q era para Talgo estaba cantado...eso si, si estuviera en el valor saldria enseguida.
Como no soy de cortos, que es la otra opción pero después de ver el giro

#334

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Si a computo global sale mejor caf y se lo otorgan a talgo va a tener consecuencias políticas y de recurso de paralización

#335

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Solo hay q descargarse el pliego de licitacion, y aplicar para las aperturas las puntuaciones y ver quién es el adjudicatario. No hay nada más.

Brokers destacados