Acceder

Las mejores oportunidades del Ibex

14 respuestas
Las mejores oportunidades del Ibex
Las mejores oportunidades del Ibex
Página
2 / 2
#9

Re: Las mejores oportunidades del Ibex

Buenas Big... no se si la definición es tocar las narices como comentas; no creo. Pero si que hay algunos compañeros en el foro; como sabrás seguramente, que dan sus opiniones con toda la buena fe del mundo; aunque esto no sea garantía de éxito como es lógico. Y creo que se merecen un respeto, pues en un sentido u otro aportan sus conocimientos y experiencia a todos y puede ayudar a otros compañeros.

Partiendo de esto y excluyéndome de la palabra experto; si te has referido a mi que no se si lo has hecho, pues no lo soy ni de lejos (pues la corona ni mucho menos me otorga nada y yo no me creo como tal). Para lo que comentas te recomiendo sino lo has hecho que leas el blog de BDL... pues es muy recomendable y quizás te ayude.

Me permito comentarte que yo también me mantendría al margen de los bancos y que el ibex cotizando a estos precios no te vas a llevar ningún disgusto con muchos valores que cotizan en el; eso no significa que en un período puedan bajar más; pero creo bajo mi punto de vista como siempre digo que los valores están cotizando, muchos de ellos, con una aceptable margen de seguridad.

Un saludo Bigpepe!!!

#10

Re: Las mejores oportunidades del Ibex

Sí la verdad hay gente que da su opinión desinteresadamente escribiendo en este foro y la verdad es que es de aplaudir. Yo no os puedo ayudar mucho a nadie porque no tengo ni idea. Voy a ller el blog de BDL a ver si saco alguna conclusión. Un saludo y gracias.

#11

Re: Las mejores oportunidades del Ibex

Ok. Mira el apartado donde analiza las empresas y en base a ello puedes sacar buenas conclusiones seguramente.

Un saludo!!

#13

Re: Las mejores oportunidades del Ibex

smallpepe, lo que compro o dejo de comprar solo se lo cuento a mis amigos y a la gente que me trata con respeto.

Verás, no se puede entrar en un foro como si uno fuera el puxx amo y al de unos meses pasar a ser novato. Estaba claro que hablabas y hablabas sin tener NPI de todo esto y ahora por fin asumes tu rol.

Una cosa más: cuando te dirijas a mí agradecería que me contestaras a un post para que pueda responder. De otro modo quedas como un cobarde y un acojonao. Si te fijas yo no he dicho nada en este hilo así que no sé a cuento de qué viene esto.

Saludos.

#14

Re: Las mejores oportunidades del Ibex

Posiblemente tengas razón pero no olvides que hay inversores que les gusta diversificar en fondos o en cualquier producto sin olvidar los mercados búrsatiles.
Un saludo

#15

Re: Las mejores oportunidades del Ibex

Tranquilo fosfato que voy en son de paz! Siempre hay tiempo para rectificar, o no? A mí no me ha parecido que haya ido de puto amo, no tengo ninguna necesidad de ello en un foro en el que no te conoce nadie. Ala te pido disculpas y sigue guardando en secreto lo que compras y lo que dejas de comprar.

Brokers destacados