Acceder

Me resulta raro... Mapfre.

82 respuestas
Me resulta raro... Mapfre.
Me resulta raro... Mapfre.
Página
9 / 11
#65

Re: Enola dice que no comprar MAP hasta por lo menos 1.54 euros (agosto 2011)

Es de agradecer como siempre; ok !!!

Un saludo.

#66

Re: Enola dice que no comprar MAP hasta por lo menos 1.54 euros (agosto 2011)

Ya lo he conseguido , tienes un mensaje...

#67

Re: Enola dice que no comprar MAP hasta por lo menos 1.54 euros (agosto 2011)

y antes de ayer la que más subía. El tema es saber por qué pega esos meneos tan potentes... incluso en intradía te sube un 3% en unos minutos para a continuación volver a bajarlo.

Saludos, Mike.

#68

Re: Enola dice que no comprar MAP hasta por lo menos 1.54 euros (agosto 2011)

Si es muy extraño los bandazos que esta dando; es preocupante dentro de lo que cabe porque no sabemos los motivos, exactamente yo creía que se debe a la deuda Griega, pero posee muy poco y por lo tanto no creo que sea eso. También puede ser si tiene contratado CDS con respecto a algún tipo de deuda, pero no lo se exactamente...

Un saludo H3...

P.D: Enola... no he recibido nada, últimamente me falla el correo que me llega de Rankia pues ante me llegaban mensajes de seguimientos de hilos y demás cosas y ya no me llegan y los tengo activados; voy a ver si me llega y te comento sino lo remitiré a Rankia.

Saludos!!!

#69

Re: Enola dice que no comprar MAP hasta por lo menos 1.54 euros (agosto 2011)

Basicamente te decía que me dejases un correo y que te pasaba el modelo de valoración.

#70

Re: Enola dice que no comprar MAP hasta por lo menos 1.54 euros (agosto 2011)

por lo que conozco de MAP el principal riesgo que tiene, y es muy importante, es que una parte importante de las primas las invierte en bonos españoles. Si no pasa nada con los bonos españoles MAP está baratísima. En caso contrario no.

Por eso me sorprende que con la prima de riesgo cotizando a 300 y 400 puntos no haya caído mucho más de lo que lo ha hecho cuando hace unos meses tenía una correlación con la prima de riesgo muy superior.

Saludos.

#71

Re: Enola dice que no comprar MAP hasta por lo menos 1.54 euros (agosto 2011)

H3po4...

ESPAÑA TIENE UNA QUITA DEL 20% mínima en su deuda...y esto lo sabe cualquier director financiero de una empresa cotizada en estos momentos . Que den gracias de que no sea del 30 o del 40% o del 50% ...

Brokers destacados