Acceder

Me resulta raro... Mapfre.

82 respuestas
Me resulta raro... Mapfre.
Me resulta raro... Mapfre.
Página
3 / 11
#17

Re: Me resulta raro... Mapfre.

Pues yo voy a esperar a 5.500:)

#18

Re: Me resulta raro... Mapfre.

Si sucede en un breve; llámese a 1 año vista o algo menos, período de tiempo harás una gran operación; yo también me quito de la banca... Mapfre.... no lo tengo tan claro.

Saludos!!!

#19

Re: Me resulta raro... Mapfre.

Yo compré Mapfre, y tras aguantar una caída de casi un 20% como un campeón terminó subiendo con el rebote.
Ahora la tengo a un -4 y pico % del precio que la compré. Y esta vez voy a hacer lo que no hice antes: ponerle un stoploss a -5% del precio de partida, porque el rebote parece que perdió fuelle... Y a saber dónde pueden irse ahora los precios.

#20

Re: Me resulta raro... Mapfre.

Cuáles consideras valores fuertes quitando bancos???

#21

Re: Me resulta raro... Mapfre.

La verdad es que yo tengo un poco mas alto el nivel de entrada en el IBEX que Besugo, entro entre 7500 y 7800.No soy muy original, me gustan las mismas que a Paramés, serían:

Ferrovial, Alba, Gas Natural, Repsol, Acerinox y T.Reunidas...y si baja de 50 Euros BMW. La única que también entrare y de momento ellos no llevan después de "echarle" mis numeros es BME.

Saludos

#22

Re: Me resulta raro... Mapfre.

Iberdrola, Gas, Telefonica y Grifols para mi son de lo mejor comprandolas cercanas a mínimos.

#23

Re: Me resulta raro... Mapfre.

Grifols especialmente por la cantidad de muertos vivientes que van a tener que necesitar de plasma:)

Grifolsssssss¡

Grifolsssssss¡

#24

Re: Me resulta raro... Mapfre.

Si es para largo plazo en vez de las GRF hay que comprar las GRF.P... son lo mismo con un centimo más de dividendo... lo malo es que No se especulan igual de bien... a mi GRF no me gusta demasiado pero GAS y TEF desde luego son de las que más me gustan a l/p y llevo de las dos... incluso las GAS mas baratas que lo que están... cosa rara hoy día.... y a seguir acumulando lo que espero si baja es que el suelo sea laaaarrrgooooo y que no me quede sin curro para poder ir comprando cositas poco a poco.

Brokers destacados