Acceder

Me resulta raro... Mapfre.

82 respuestas
Me resulta raro... Mapfre.
Me resulta raro... Mapfre.
Página
6 / 11
#41

Re: Me resulta raro... Mapfre.

Gracias Enola... Mapfre cara lo que se dice cara no esta... que estará más barata pues puede o lo más probable que seguro; esta cotizando ahora prácticamente como indicas a su valor contable pero esto no es una indicación que aporte mucho, por lo menos yo no la suelo tener muy en cuenta.

Bueno pues esto se esta poniendo como comentas a pedir de boca más aún para encontrar buenas compras; hoy como he dicho por otro hilo he puesto por 1ra vez desde el movil una orden de compra sobre Ree y la he puesto mal cuando llegué a casa no esta puesta... a ver si mañana se vuelve a poner en esos 32€.

Saludos Enola!!!

#42

Re: Me resulta raro... Mapfre.

Al final he conseguido colocar el stop loss a menos del 5% de pérdidas (después ha caído el precio). Viniendo de perder casi un 20 % hasta puedo decir que estoy contento...XD

#43

Re: Me resulta raro... Mapfre.

Libreto no se con que objetivo comprastes este valor; de ahí que no se si has hecho bien o no... pero si no te hubiera importado mantenerla...

Bueno espero que vaya bien. Saludos!!!!

#44

Re: Me resulta raro... Mapfre.

Joder enolagay , a veces te pasas

#45

Enola dice que no comprar MAP hasta por lo menos 1.54 euros (agosto 2011)

Vamos a ver

Si AXA cotiza a 0.57 veces libros estando a 10.55 euros por acción

Generali Directamente está con valor en libros negativo...con equity implicito negativo

y MAPFRE a 1.08 cotizando a 2.37

lo que estoy diciendo es que baje a 0.7x veces valor en libro, se iguale con la mayoría de bancos que están a ese valor en libros

Eso sería

/1.08-0.7) / 1.08 = 35% de caída.

Si aplicamos 35% de caída a Mapfre desde 2.37

2.37 x ( 1-0,35) = 1.54

POR LO TANTO HASTA QUE NO VE MAPFRE EN 1.54 no pienso COMPRAR NI UN DURO

Espero haberlo explicado y creo que he sido bastante benevolente otorgándole un pbv del 0.7x cuando perfectamente podría darse de 0,4x-0,5x

Abrazo.

#47

Re: Me resulta raro... Mapfre.

Porque el 95% de los medios de comunicación no son independientes ni objetivos.

Venden la línea editorial del que les da de comer...

No pueden vender el fin del mundo ...

#48

Re: Me resulta raro... Mapfre.

modus vivendi...

Brokers destacados