Acceder

Me resulta raro... Mapfre.

82 respuestas
Me resulta raro... Mapfre.
Me resulta raro... Mapfre.
Página
4 / 11
#25

Re: Me resulta raro... Mapfre.

Yo prefiero Admirall mas que Grifols...y de Telefónica...es mi gran duda...si la veo por 12 creo que compraré...aunque creo que su margen de seguridad no es tan grande como las que anteriormente he mencionado.

Saludos

#26

Re: Me resulta raro... Mapfre.

¿Técnicas Reunidas también? ¿Antes o después del descalabro de TRE de los últimos 2 o 3 meses?

Saludos Paparajote :-)

#27

Re: Me resulta raro... Mapfre.

Ví que la llevaban en su último informe, antes de las fuertes caídas...y sigue bajando...no es una de sus posiciones más fuertes, pero la llevaban.
Yo por otros motivos conozco algo la empresa y tiene una filosofía laboral que me gusta bastante. Ahora, como muy bien sabes tú el mercado puede ser muy irracional.

Saludos

#28

Re: Me resulta raro... Mapfre.

confirmacion de rating A+ estable para mapfre por eso es el unico valor que sube

#29

Re: Me resulta raro... Mapfre.

en estos tiempos una A+ en el sector asegurador y en realidad en cualquier sector no es moco de pavo...

#30

Re: Me resulta raro... Mapfre.

Estamos peor que en 2008, Enola, a la deuda privada ahora hay que añadirle la pública. Espero, al menos, que España gane el Eurobasket!
Saludos cordiales

#31

Re: Me resulta raro... Mapfre.

Y mientras, la caída va camino de convertirse en un crack bursátil... vaya agosto!!

#32

Re: Me resulta raro... Mapfre.

Y yo sin liquidez para entrar :(

Brokers destacados