Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rumores de bancos

44 respuestas
Rumores de bancos
1 suscriptores
Rumores de bancos
Página
5 / 6
#33

Re: Rumores de bancos

Como esto va a seguir bajando en unos meses me voy a comprar yo un banco

#34

Re: Rumores de bancos

Si la caída se prolonga a este ritmo con los 800€ que me quedan de liquidez, estoy en duda si ser el mayor accionista del san, bbva o la caixa, joder que precios, yo entre a 7,44 todo incluido pensando que era un pelotazo en santander a ese precio, fíjate tu, el pelotazo, de lleno en la frente.

#35

Re: Rumores de bancos

pero sabadell cuando se hizo con guipuzcoano tambien queria hacer la operacion con pastor pero este no quiso, a lo mejor ahora han llegado a un acuerdo

#36

Re: Rumores de bancos

Si las condiciones que he escuchado son ciertas le van a dar muchas facilidades a los que hagan la compra (muchas, muchas)pero va muy en la linea de lo que comenta Enola.
Vamos a ver una serie de nacionalizaciones enmascaradas como fusiones y absorciones pero que se van a realizar a la fuerza y con soporte de dinero público.
Espero que esten atando muy bien los flecos legales o tenemos juicios para una decada.

Ojo son especulaciones, rumores, no tengo ningún dato tangible (lo que si os aseguro es que me lo ha comentado gente que está metida en estos ajos, y no hablo de directores de oficina..)

#38

Re: Rumores de bancos

Si buscas hechos fehacientes que haces en este hilo?

#39

Re: Rumores de bancos

Una de las prácticas más criticadas ha sido la de la venta en corto unida a la difusión de falsos rumores”, comenta Victoria Torre, directora de Análisis de Self Bank.

El sector financiero centra la mayor parte de estas apuestas bajistas, ya que su evolución bursátil tiende a amplificar –tanto al alza como a la baja– la tendencia del mercado. Por esta razón, los grandes inversores institucionales, y particularmente los hedge fund, suelen cebarse en estas compañías, cuya cotización se ha hundido en las últimas semanas.

#40

Re: Rumores de bancos

Podría contestarte sencillamente: "hago lo que me da la gana", pero como estoy de buen humor, te contestaré que pensaba que se trataría de "rumores publicados", porque cuando el río suena agua lleva, pero creo que ésto ya lo he dicho anteriormente, así que ¿para qué repetirme?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados