Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rumores de bancos

44 respuestas
Rumores de bancos
1 suscriptores
Rumores de bancos
Página
1 / 6
#1

Rumores de bancos

No hay vacaciones en los servicios centrales del SAN ni de la Caixa, se espera que uno de ellos realize una operación antes de 30.09.
PArece que el gobierno está presionando mucho , nadie quiere quedarse con Unnim.
El Pastor ya tiene dueño.....o al menos eso garantizan, parece que va a ser una jugada a 3 bandas.Un Banco con nombre catalán se come al Pastor y a otro banco pequeñito.

#2

Re: Rumores de bancos

antes que comerse bancos, hay que comerse cajas, el pastor no esta tan mal como para saltarse el turno, antes tienen numero la cam, caixa catalunya, ect, y estos no son bocados pequeños.
Salu2

#3

Re: Rumores de bancos

Iberia...cualquier rumor puede ser cierto o falso pero este viene de bastante arriba.
No me lo ha contado un director de oficina o similar...viene de muyyy arriba.

#4

Re: Rumores de bancos

¿ es el sabadell el que se hace con el pastor y banco de valencia?

#5

Re: Rumores de bancos

ya te digo compi, que el verdadero marron esta ahora, quien se queda la cam, ya que es muy gordita y enferma para segun que novios, por supuesto que el gobierno and company forzaran a uno de los grandes a quedarsela, y esto no es un rumor.

#6

Re: Rumores de bancos

el pastor no esta para tirar cohetes, pero tanto como para que haya presiones para comprarlo no lo veo yo.

mas que nada porque no se oye nada en pastor.

un saludo.

#7

Re: Rumores de bancos

Ya sabeis como son los rumores,hasta dentro de un tiempo no sabremos nada....pero creo que Septiembre desapareceran varios bancos y cajas.

Brokers destacados