Acceder

Rumores de bancos

44 respuestas
Rumores de bancos
1 suscriptores
Rumores de bancos
Página
3 / 6
#17

Re: Rumores de bancos

Sí, pedacito de dueño de la lámpara, pero me gustan los hilos que hablan de noticias y al entrar en éste tu hilo, creí que que se aportaría algun enlace. También los rumores se publican en prensa y dicen que "cuando el río suena, agua lleva". Pues éso, para que suene, ha de llevar por lo menos un chorrito de agua, porque si te tiras de cabeza a un cauce seco te arreas un coscorróóóóóón.
Hablo el genio. ¿Algun deseo más? Te quedan tres, amo.

Un saludo y feliz día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: Rumores de bancos

No hagas caso a MArcos. Si no le gusta lo que oye te pone a parir. Es el típico cliente fácil de banca. Solo hay que "regalarle los oídos".

#19

Re: Rumores de bancos

A ver... el hilo se llama "Rumores de bancos" y me criticais porque es un rumor..
No viene de internet , me lo han comentado personas interesadas en la operación igual que me comentan otras diez o doce operaciones al año.La mayor parte suelen quedar en nada pero alguna se realiza y esta tiene toda la pinta de tirar adelante.
Un banco azul va a comprar uno rojo y otr verde.

#20

Re: Rumores de bancos

Elsaber

No hace falta que me busques, no me interesa discutir contigo ya te he dicho que pienso que eres un tonto de los cojones y veo inutil prolongar el enfrentamiento.
Ahorranos a los dos discusiones esteriles .

#21

Re: Rumores de bancos

No esta el horno para compras,no va a haber nada de nada,con la que está cayendo como para embarcarse en comprar ladrillos,que están el 80% de los bancos que no saben que hacer con las casas,no se venden ni bajando el 50%,y no dan nada y sino ir al banco a pedir un credito ya vereis las condiciones que ponen,tienes que tener casi tu la pasta.

#22

Re: Rumores de bancos

Has visto? tu primera contestación bastaba, pero le tenías que meter coletilla. Te puede tu tontería. Dos no discuten si uno no quiere y yo sí quiero jajajjajajaja

#23

Re: Rumores de bancos

http://www.zerohedge.com/news/2-million-bet-bank-america-will-be-4-november

Will BAC be at $4 by November? We don't know.

But someone just made a $2 million bet that this is precisely what will happen. Minutes ago, 54k $4 BAC November Puts were purchased at $0.37. The total price: $2 million.

Will this event occur? Like we said, we don't know, but it sure looks far more realistic than Paulson's bet that BAC will trade at $30 by the end of the year.

#24

Re: Rumores de bancos

Desde tierras valencianas, se apunta a una posible OPA por el Banco de Valencia, adquiriendo el 38% que posee en la actualidad Bankia, el precio rondaria los 1,80-2 euros pora acción. Lo cual proporcionaria perdidas a Bankia pero liquidez, y al comprador aumentar su ratio de cuota en Valencia. El apalancamiento en la acción es total, y no se ha repartido el tradicional dividendo veraniego, por que se cerrara antes del 30 sept. fecha tope para acceder al ratio de core capital exigido. No digo el nombre por que si no pensareis que soy un egolatra, pero os podeis imaginar quien es. Saludos desde Castellón, un abrazo a todos.

Brokers destacados