Acceder

Rumores de bancos

44 respuestas
Rumores de bancos
1 suscriptores
Rumores de bancos
Página
2 / 6
#9

Re: Rumores de bancos

si, pero vio los libros y se tuvo que ir a tomar tres gin-tonics, jeje, y eso que le amigo botin no vio lo que hay debajo del cajon, que tiene que dar miedo, jejeje, pero en fin a alguien se la enroscaran

#10

Re: Rumores de bancos

En mi modesta opinión, y como se ha dicho, primero hay que ocuparse de las cajas que no es poco.

No se han hecho apuestas en firme de los grandes por ellas, porque saben que al final se la quedarán por tres duros después de que el be se las deje bien saneadas. Aparte de que no van meter el dinero en un posible/seguro agujero sin fondo.

Con respecto a los bancos pequeños/medianos pues tres cuartos de lo mismo con la novedad de que el Banesto está siendo revisado desde hace tiempo por capital chino, tiene sentido: Patricia ya se fue a uk para en un futuro sustituir a Emilio, es un banco sin excesivos problemas,con una red comercial puesta en marcha, se ha despedido a mucha gente y cerrado oficinas para no dejar ningún fleco suelto.

BBVA y San se estudian de cerca. Ambos han manifestado su deseo de crecer en el mercado interno y no van a dejar de ser los cinco/seis grupos bancarios con los que quedará este pais.

Por cierto que Sabadell, que aparece en todas las quinielas lo veo demasiado falto de liquidez y de tamaño como para digerir uno de estos bancos y/o cajas.

#11

Re: Rumores de bancos

La liquidez en estas operaciones no cuenta.
Cuenta la capacidad de asumir lo que se les viene encima.
La integración de Guipuzcoano en Sabadell parece ser que se hizo de forma brillante, y si miras la red de oficinas de Sabadell en Galicia verás que cojea bastante (justo donde el Pastor tiene su potencial)

#12

Re: Rumores de bancos

Sabadell, sin estar mal, tampoco está como para muchas alegrías compradoras. No lo veo muy probable.

#13

Re: Rumores de bancos

aqui en galicia se habla de que al pastor podrian estar presionandolo para que entrara de alguna manera en novacaixagalicia banco.

un saludo.

#14

Re: Rumores de bancos

"Rumore, rumore" ... Rumore, rumore, non mi sento sicura, sicura, sicura mai, io stasera vorrei
tornare indietro con il tempo, na na na. Sorry de los gordos, debe ser el calor que transtorna las pocas neuronas que me quedan todavía medio sanas.

Vamos a ver, en serio:

¿Podéis poner algun enlace con la noticia de que el banco X se va a comer al Pastor y a las ovejas de paso también?

Si no podéis todo este hilo quedará como un rumor... Muchas gracias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Rumores de bancos

Yo no se como va el tema, pero desde hace un mes aprox. los tiburones no paran de comprar Sabadell, y me parecía muy raro viendo como en los demás bancos no paran de vender.
No se que significa exactamente, pero puede ser que entre de alguna forma en esas quinielas que comentais.

#16

Re: Rumores de bancos

Pedazo de genio ¿HAs visto el nombre del post?

Brokers destacados