Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rumores de bancos

44 respuestas
Rumores de bancos
1 suscriptores
Rumores de bancos
Página
6 / 6
#41

Re: Rumores de bancos

hora no esta la cosa para fusiones ni grandes fastos,bastante tienen con quitarse el 1000.000 de viviendas que no saben que hacer con ellas,ahora que bajar precios nada de nada,estan igual de caras que antes de la crisis.

#42

Re: Rumores de bancos

la situación de los bancos es cada vez más complicada

#43

Re: Rumores de bancos

Lo que tienen que hacer lo sabemos todos y ellos los primeros: Venderlos a precios reales de hoy en día (como un 50% de los precios del estallido de la burbuja) y facilitarles el crédito a los que quieren comprar.

Sin esta medida nunca vamos a salir de esta.

#44

Re: Rumores de bancos

El año pasado estuvimos viendo pisos y los que ofrecian los bancos eran los peores, teniendo en cuenta el factor calidad/precu¡io. Una auténtica vergüenza. No sabrán qué hacer con tanto piso, pero a esos precios, desde luego les va a costar venderlos, y no parece que se quieran bajar del burro.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45

Re: Rumores de bancos

La bajada del Iva de los pisos es un nuevo paso para ayudar a bancos e inmobiliarias a vender esos pisos. A los particulares la medida les va a perjudicar un huevo.

Cada vez me alegro más de haberme quitado el piso que teníamos en venta en mayo del año pasado, "sólo" tardamos 2 años y medio en venderlo...

Brokers destacados