Acceder

Una pregunta de un novato que entra aquí por primera vez (perdón)

21 respuestas
Una pregunta de un novato que entra aquí por primera vez (perdón)
Una pregunta de un novato que entra aquí por primera vez (perdón)
Página
2 / 3
#9

Re: Una pregunta de un novato que entra aquí por primera vez (perdón)

pobre novato que entró aquí por primera vez (y pidió perdón)
No le habeis hecho ni caso :-(

#10

Re: Una pregunta de un novato que entra aquí por primera vez (perdón)

así es Fariasclub.....hasta donde yo llego....esto me suena a tomadura de pelo....¿me equivoco?
Pero yo...sigo pidiendo perdón, y no desespero de encontrar gente buena en este mundo. Saludos

#11

Re: Una pregunta de un novato que entra aquí por primera vez (perdón)

Yo te ayudaría pero tengo la misma duda que tú y no encuentro explicación... en fin... a ver si alguien nos arroja algo positivo sobre el asunto...

#12

Re: Una pregunta de un novato que entra aquí por primera vez (perdón)

Bien, salapa....ya somos dos. A ver si se nos unen más novatos y conseguimos tener respuesta a nuestras dudas. Saludos

#13

Re: Una pregunta de un novato que entra aquí por primera vez (perdón)

Yo tampoco tengo n.p.i., pero creo que los 143.278.000 de Ste Gen Sucursal Esp se refiere al total que tiene invertido en TEL, no lo que metió en el día de ayer.

Saludos

#14

Re: Una pregunta de un novato que entra aquí por primera vez (perdón)

No te preocupes, los expertos estan en actividad frenetica,en cuanto tengan un ratito veras como te aclaran las dudas, .......

#15

Re: Una pregunta de un novato que entra aquí por primera vez (perdón)

Chanito los futuros vienen ligeramente verdes, me he puesto largo del SAN con 2000 CFD a 6,43 si llegamos a 6,52 bajo un pie del tren y el otro lo mantengo a ver como va el día.

#16

Re: Una pregunta de un novato que entra aquí por primera vez (perdón)

Pues si Marcos, entre esta mañana en Grifols,quizas un poco pronto, a 14,41, pero eso lo se ahora, que esta a 14,25 ,posiblemente cuando abran los Yankis se animen las compras para este valor , aunque la noticia de la reunion de ayer no ha convencido mucho,no hay nada que parezca vaya a estropear la tarde.
A ver, a ver,....

Brokers destacados