Acceder

Enolagay vs soldiertrading

91 respuestas
Enolagay vs soldiertrading
1 suscriptores
Enolagay vs soldiertrading
Página
8 / 12
#57

Re: Enolagay vs soldiertrading

Quiero veros a tí y a Sergi200 en el cuadrilátero, no por el resultado que tengáis...sino por la cantidad de mensajes que os vais a intercambiar verás verás ;-)

s2

#58

Re: Enolagay vs soldiertrading

no tengo el honor de conocer al sergi200.pero os ire conociendo a todos.
me voy a retirar por hoy si alguno quiere algo mas especifico me puede encontrar en
[email protected]

agradecer a los que me han añadido a su lista de preferidos y sera un honor y un placer responder sus preguntas siempre y cuando tenga respuestas claro jajajjaja

#59

Re: Enolagay vs soldiertrading

Todo un detalle si señor.

s2!

#60

Re: Enolagay vs soldiertrading

Menudo espectáculo bochornoso. ¿Está el Santander a 7 euros? ¿Está el Ibex en 14.000? ¿Se ha acabado la crisis de deuda? ¿Se han creado los EEUU de europa? ¿Ha bajado el paro en España? ¿Ha subido la renta per capita?

Me da mucha pena veros con la euforia de una simple subida del 6% despues de haber tenido más de un 20% en bajadas. Los bancos están a un nivel de pena y en todas las sesiones han intentado mantener los 7 penosos euros sin éxito.

¿Dónde quedan los gráficos, los fundamentales y los análisis? ¿Dónde quedó vuestro criterio?

Que pena me dais, no sois más que una panda de locas (que no se me ofenda nadie) histéricas que sólo ven por debajo de su nariz.

Aun no ha ocurrido nada de lo que comenté: ni se han superado las pérdidas, ni ha habido un GAP y ya estais pegando saltos de alegría.

Es como darle limosna a un pobre. Que poco carisma estais demostrando.

Mientras vea tanta irracionalidad seguiré pensando que esto va a caer. Sigue habiendo pánico vendedor, sólo hace falta ver lo ansiosos que estais de que suba para vender. Ya no veo a nadie esperando que baje para comprar.

Que triste escena de pillados en bolsa.

Enola no sé ni como entras al trapo.

#62

Re: Enolagay vs soldiertrading

Según decía Kostolany, si no estás en las bajadas, tampoco estarás en las subidas. Lo importante es RESISTIIIIIR!!.

#63

Re: Enolagay vs soldiertrading

La verdad, mi problema ahora mismo no es de direccionalidad sino de volatilidad y descubierto en cuenta por cargo de garantías.

#64

Re: Enolagay vs soldiertrading

A mi me encanta que estén los dos.
Con los dos me lo paso pipa: uno por optimista y otro por pesimista.
Son las dos visiones de la vida. El ying y el yang.
Ninguno de los dos sobra en este foro, todo lo contrario: son perfectamente complementarios.
Hace falta quien, en ciertos momentos, anime a "comprar". Y hace falta quien, en ciertos momentos, avise de que "esto se puede caer".
Lo importante es que los dos coinciden de que tras esta subida vendrá una buena bajada: ambos nos están enviando mensajes claros de que el mercado es bajista.
Espero que los dos continuen aportando al foro su excelente formación, la mucha experiencia que tienen a sus espaldas, y todas esas confidencias que les llegan y que hacen que esto sea más ameno y perdamos menos pasta.
Bienvenido soldiertrading y ... ¡¡¡¡Gracias a los dos!!!!.

Brokers destacados