Acceder

Enolagay vs soldiertrading

91 respuestas
Enolagay vs soldiertrading
1 suscriptores
Enolagay vs soldiertrading
Página
5 / 12
#33

Re: Enolagay vs soldiertrading

No entiendo tu comentario, yo escribo así en todos los foros, que insinúas??

#34

Re: Enolagay vs soldiertrading

enola..como andas? te he roto la mandibula por dos sitios cuando caias del gancho y dos muelas se te mueven ya de otras tantas andanadas.quieres seguir en el cuadrilatero? o vas a esperar a que me canse como aquiel grandioso
G.FOREMAN VS M .ALI

Te he cascao a placer pero esperare a que te decidas este lunes y entonces te rompere el craneo!!! lo siento mucho pero la bolsa me ha embrutecido!!

#35

Re: Enolagay vs soldiertrading

ya lo pillo, insinúas que ambos son la misma persona???

#36

Re: Enolagay vs soldiertrading

pienso que es perder el tiempo insinuar personalidades multiples.que la bolsa atonta es cierto.sobre todo cuano te desvalijan.pierdes el norte.pero lo mejor es centrarse en el bonito y radiante dia de bolsa que nos ha salido y lo siento por mi oponente.
se ha metido en el cuadrilatero con un negro de 2.10 y entrenado para demoler huesos

SOLDIERTRADING!!!!!!!!!!!!!

PD.venga un poco de humor no???

subo el pivot point a 8600

#37

Re: Enolagay vs soldiertrading

Creo que el asalto claramente lo está perdiendo enola, aunque era previsible este rebote y los niveles, pero lo cierto es que este forista marca bien los tiempos que es lo dificil de todo esto tambien, pero creo que como muy bien dicen otros foristas lo que interesa en su mayoria es el medio-largo plazo, es decir dejar esto que caiga hasta unos niveles que digas, jo, compro que esto no se va a volver a ver en la vida y de aquí solo queda subir en el largo plazo, y es ahí donde pienso que enola va a ganar el combate, aunque me da que si piensa entrar en 5.000 como dice lo mismo se queda mirando, creo que los 10 de telefonica, 14 en BME y los 4 y poco del santander son niveles mas que interesantes para entrar, porque aunque caigan algo mas, está claro que con el tiempo eso tiene que subir por eggs.

#38

Re: Enolagay vs soldiertrading

jajaja muy bueno este post. Yo respeto a todo el mundo pero creo que precisamente aunque sus ideas sean buenas y en muchos casos constructivas , no me valen como ejemplo.

Enola: siempre muy pesimista ,que conste que con mucha razón, pero hace nada con la cuenta liquidada ( que nos puede pasar a muchos ehh?) porque aunque sus predicciones eran bajistas,se puso alcista, sin stop de pérdidas, y le liquidaron la cuenta.

soldiertrading: yo tampoco llevo mil años en el foro, pero acertar una vez no significa que alguien pase a ser considerado un gran especulador-inversor( como mas le guste a cada uno considerarse).

Creo que hay gente que podría entrar mejor en el concepto de "aprender de alguien" como puede ser Felipenet. No por ser el , que puede ser cualquier otro, pero el número de operaciones en diferentes productos con éxito , y los razonamientos con que toma las decisiones me parecen mas idoneos.

Fijaros sin ir mas lejos a sergi2000 creo que es , dijo 40% al año, ya lo ha sacado, luego se puso alcista y ahora se ha puesto a subir, pues de momento 2 de 2, si sigue asi pues su estilo de especulación puede ser realmente considerado a seguir.

Todo lo demas moneda al aire.

#39

Re: Enolagay vs soldiertrading

comprendo que nadie va a comprar o vender por que salga aqui uno que no conoce ni pascual.las esplicaciones las debo dar a otros y a mi mismo cuando apoyo la cabeza en la almohada.en fin espero que lo esteis pasando bien y sobre todo no perder NO PERDER dinero que es la primera norma.luego viene la segunda que es ni mas ni menos que no olvidar la primera!!!

#40

Re: Enolagay vs soldiertrading

Crees que llegaremos a 4000 ?

Es que cada vez me da más problemas la call 17000

Brokers destacados