Acceder

Enolagay vs soldiertrading

91 respuestas
Enolagay vs soldiertrading
1 suscriptores
Enolagay vs soldiertrading
Página
10 / 12
#73

Re: Enolagay vs soldiertrading

6000 es harina de otro costal.es mucho tema.pero mucho mucho.
yo se de alguno y hablo de particulares que el año pasado perdieron 1.2 millones de euros en futuros de ibex.por eso no los recomiendo y posiciones de algun banco aleman con perdidas de mas de 10 millones de euros y cerrarlas a toda pastilla en pocos dias.eso si!!no te puedo decir lo que harian con el operador ese jajjjajaj

#74

Re: Enolagay vs soldiertrading

Ah.... estupendo.... eso sí es acertado.
Ponme como modelo de los tontos... pero aparte de Felipe... no te vayas a confundir, jejej

Quizá no te valga ni para eso.... porque suelo hacer lo que me da la gana, más que leer gurús,magos de fianzas, adivinadores del futuro, millonarios de la bolsa y hacer caso de gente que gana un 30% anual con ella....
Ya te digo que soy viejo.... y entre tanto he conocido demasiado fantasma, que , inevitablemente se vuelve invisible...
Sólo el tiempo da y quita razones... y cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras....

¿yo ir a la bolsa?....
Tengo una profesión que no tiene nada nada que ver con las finanzas, ni la bolsa, ni los broker ni los bancos. Gracias a Dios sólo invierto mi dinero y sólo yo soy responsable de mis actos y decisiones.
Por cierto.... a veces es mejor pensar que uno es tonto y callar lo que sabe .. que hablar y hablar y ratificarlo.
s2

#75

Re: Enolagay vs soldiertrading

Amigo, vamos a entrar en un lateral de aqui a final de año 8500/9500

#76

Re: Enolagay vs soldiertrading

yo conozco alguno que iba a la bolsa fisica,hablo de la de bilbao por ejemplo.un amigo mio(cachis la mar ya entro en terrenos personales!!)cuando estabamos en la uni.iba todos los dias a la bolsa de bilbao comia alli se mezclaba entre los vejetes del lugar etc.pencaba todas pero a el le iba lo de la bolsa.dejo los estudios en 1ª yo termine y cuando acabe a los 2 años estaba impregando de este perfume bursatil y hasta hoy unos 15 añitos mas menos.el tipo este aun sigue de hecho es colaborador de una pagina web bastante famosa por aqui. y para llevar unos 23 añitos algo sabra no?no somos viejos por fuera pero si por dentro jajjaj...

#77

Re: Enolagay vs soldiertrading

seria lo mejor que nos puede pasar minoritarios.algo he leido por ahi tuyo eh perla?pero veo que cerraste muy bien el corto de san.te mantengo en el radar!! como el que se hace...

#78

Re: Enolagay vs soldiertrading

Pero seguro que no le habrás leído abrir los cortos.

#80

Re: Enolagay vs soldiertrading

Soldier, según te lei, sino perdoname, tu juegas con las cartas marcadas, incluso parece que sabías que a partir de las 15 o 16 del jueves se iba a girar el IBEX.

La CMNV publicó por la tarde noche del jueves lo de los cortos, y el IBEX sobre las 15 o 16 se giro bruscamente, dejando bien claro que hay gente que juega con las cartas marcadas.

Con esto solo quiero decir que a Enola por ejemplo, dio la sensacion que le pillo con la marcha cambiada, ese giro.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados