Acceder

Enolagay vs soldiertrading

91 respuestas
Enolagay vs soldiertrading
1 suscriptores
Enolagay vs soldiertrading
Página
6 / 12
#41

Re: Enolagay vs soldiertrading

buen refran :)

#42

Re: Enolagay vs soldiertrading

4000 no sé pero 6000 sí.

#43

Re: Enolagay vs soldiertrading

Jo, yo quiero que se vaya a -1, o sino por lo menos a 0. Aunque ya, la verdad tampoco tengo claro si ganaría o no.

Y la volatilidad cuando va a volver a bajar 10 puntillos ?

#44

Re: Enolagay vs soldiertrading

Yo soy de la opinión de Enola, podemos ver al ibex en 6.000, pero de momento veo mas posible verlo en el 9.000 en el corto plazo.Luego ya dependemos mas de si nos meten un qe3 que otra cosa.

#45

Re: Enolagay vs soldiertrading

ni en tus mejores sueños enola..ni drogao vas a ver esos niveles...vamos vamos que cosas tengo que oir..ademas tienes la guardia muy muy baja.te voy a rejostiar el higado un poco.que creo que hay no te he atizado!!

#46

Re: Enolagay vs soldiertrading

-Enola es una máquina en sacar datos de entre las piedras, y aunque es muy lógico todo lo que dice, creo que se olvida que los que están arriba pueden y hacen lo que sean para que algo no quiebre. De ahí que su catastrofismo sea extremo (esperemos que no se cumpla porque de ser así volveríamos a hacer fuego con piedras).
-Felipenet un AS en el AT con estrategias y análisis siempre interesantes.
-Sergi200 aunque le fallan las formas, ha dado un repaso muy bueno en esta última bajada

Tienes mucho trabajo por hacer soldier que hay muchos Rounds!!

Ánimo a todos.

#47

Re: Enolagay vs soldiertrading

Bueno, como diversión no esta mal, nos reiremos un rato.
Solo espero que el que acierte no escriba un libro después enseñando su técnica.

De todas maneras soldiertrading tiene ventaja, tiene pajaritos adivinos.

#48

Re: Enolagay vs soldiertrading

Pero en cierta manera hay consenso, soldier vaticina que volveremos a los 7800, y enolagay tambien , lo unico que enola luego continua bajando un poco mas, yo creo que enola ha tenido en cuenta en sus calculos la inercia de la velocidad...

Brokers destacados