Acceder

Enolagay vs soldiertrading

91 respuestas
Enolagay vs soldiertrading
1 suscriptores
Enolagay vs soldiertrading
Página
11 / 12
#81

Re: Enolagay vs soldiertrading

Yo soy del equipo de enolagay. Y no es que sea muy feliz porque esté en este bando. Ya que vendrán años muy duros.
Independientemente de que ganemos unos € en la bolsa, la pobreza que viene va a ser enorme.
Esta crisis está planeada desde hace mucho tiempo y yo oi hablar de ella en 1986.
Como quien ve la tele y le dicen que de aquí a 30 años viajaremos a la luna.
La cuestión es saber porqué fabrican esta crisis y con que objetivo.
Tengo muy claro que en septiembre habrá una gran bajada y en febrero que viene llegaremos al final.
Que Soros esté en liquidez y grandes fondos hayan salido del bolsa es por algo. Ahora creo que tendremos de 3 a 5 semanas tranquilitas.

Saludos

#82

Re: Enolagay vs soldiertrading

corroboro lo que expones brutus.sino fijate como bailaban charleston dias incluso antes del temible CRACK 29.ahora ha pasado algo similar solo que ahora eran fontas y paletas colocando tubos a diestro y siniestro y cemento hasta en la torre eiffell.pero llego paco con la rebaja y se jodio el arbolito

#83

Re: Enolagay vs soldiertrading

Yo no se porque hay que competir entre nosotros, la verdad. Y el que gane que, es mas listo , mas sabio, que... alomejor tuvo mas suerte quein sabe. Todo esto se podria reducir a una encuesta con las siguientes respuestas
1) esto es un gato muerto con crash pero que recuperara tendencia alcista
2) esto es un gato muerto con la futura japanizacion de las bolsas ( tema nikkey habaldo meses antes )y una posible guerra en 2 o 3 años.
3) hemos visto los minimos para este año y el que viene
4) No sabe no contesta

yo voto por la 4

#84

Segundo Asalto

Enola sigue bajista y soldier moderadamente alcista

Hagan sus apuestas!!

#85

Re: Enolagay vs soldiertrading

yo no compito..yo me entreno...enola ya ha probado mis musculos jajaj

http://youtu.be/Zcb2uGjcfGE

#86

Re: Enolagay vs soldiertrading

¿Alguien podría aclarar el último tweet de pimco? Parece de interés, y tiene que ver con todo el jaleillo que se está viviendo últimamente en los mercados, y sobre los fondos de riesgo/apalancados; yo no termino de entenderlo del todo, me falta algo de conocimiento financiero ;)

http://twitter.com/#!/PIMCO/status/102766823287701504

#87

Re: Enolagay vs soldiertrading

el gato es el de schödinger

#88

Re: Enolagay vs soldiertrading

pero el gato está vivo, muerto, o las dos cosas a la vez?

Brokers destacados