Acceder

Enolagay vs soldiertrading

91 respuestas
Enolagay vs soldiertrading
1 suscriptores
Enolagay vs soldiertrading
Página
2 / 12
#9

Re: Enolagay vs soldiertrading

Daros cuenta que los dos puede que tengan razón.....me explico:
Rebote a lo bestia, como cabia/cabe esperar para luego bajar a los infiernos (como vaticina Enola) y de ahí romper al alza hasta donde quiera Dios y la Virgen de los números verdes (vaticinio de Soldier)
Salu2
Mi vaticinio....Tablas

#10

Re: Enolagay vs soldiertrading

error makovich yo tengo un ak mas grande que enola pero el tiene una bomba mas gorda que yo.jejejeje

#11

Re: Enolagay vs soldiertrading

Yo apuesto 100$ por Enola, es un fajador cojonudo.

Saludos

#12

Re: Enolagay vs soldiertrading

Tiempo atrás, otro reputado forero, no recuerdo su nombre, tb. apostaba porque Enola y Madoz fueran la misma persona, a este ritmo nos volvemos locos.

S2

#13

Re: Enolagay vs soldiertrading

pues con el gancho que le he metido en to la mandibula no se como osas jejejejej...ahora voy a rematarle en el aire..sin que toque el suelo ni na jajajjaja

#14

Re: Enolagay vs soldiertrading

cayate ya mariconeti y dejanos recuperar el dinero invertido quemenos!!!!!!!!!!!!

un beso jaja

#15

Re: Enolagay vs soldiertrading

soldier como se nota q eres un estresado de 4 telefonos a tu alrededor. No conozco tu verdadero nivel de bolsa, lo que si te digo que a lo largo de los ultimos 15 años he conocido a muchisimos gestores mas malos que la carne de cabra y casi ninguno bueno de verdad. No tengo ni idea si tu eres un iluminado o no, pero sinceramente emanas stress por todos los poros y muchos de los asesores de agencias, o gente de las mesas de negociacion saben poquisimo de bolsa y se dejan llevar por informes, momentos, y cosas que recomiendana sus clientes con menos raciocinio del que debieran,. Mas que una critica a ti, es una critica al sector en general. Que quede claro que yo no te estoy juzgando lo que si te digo que no hay pajarito en este mundo que sepa si la bolsa va a subir o no en momentos donde los tiburones se despellejan unos a otros. Podras conocer las compras de un tibu pero no las de todos. Saludetes y te animo a seguir con tus recomendaciones, aqui todos nos equivcoamos y acertamos, lo que si te pido es que siempre argumentes tus exposiciones para poder compartirlas o rebatirlas

#16

Re: Enolagay vs soldiertrading

Me pongo del lado de Enolagay.
No hasta el punto de que rompamos mínimos de 2008 (de momento), pero sí en cuanto a que el Ibex perderá los 8000.

Brokers destacados