Acceder

Enolagay vs soldiertrading

91 respuestas
Enolagay vs soldiertrading
1 suscriptores
Enolagay vs soldiertrading
Página
7 / 12
#49

Re: Enolagay vs soldiertrading

Os habeís fijado como han salido como ...p.t.s de BANCO VALENCIA en la última hora. ? jajajaj...

#50

Re: Enolagay vs soldiertrading

Sí, un poquito mas, un 40 % del indice.

#51

Re: Enolagay vs soldiertrading

Te juro que estaba pensando lo mismo.

Lo curioso del asunto es que Soldier tiene la ventaja de saber que su otro yo es un fiable e infatigable indicador contrario de mercado. Y mira que le tengo cariño a Enola, pero cuando se ponga largo... lo mejor es saltar rápidamente por la borda ;)

S2

#52

Re: Enolagay vs soldiertrading

yo de momento largo hasta que se de la vuelta, jajajaja. la madre que os pario a lso dos. Sincermante esto puede ser otro gato muerto tranquilamente, pero este gato muerto puede ir hasta el 10000 si le da la gana.

#53

Re: Enolagay vs soldiertrading

yo entre el lunes y el martes vendere todo.yo con mis 1000 o 1200 me conformo el resto para los valientes.que el pastizal cuesta muchas ulceras de estomago ganarlos.

#54

Re: Enolagay vs soldiertrading

a mi me parece un:fundamental(value)vs.tecnico.
pero los 2 aportan mucho al foro.

#55

Re: Enolagay vs soldiertrading

sinceramente el analisis tecnico yo lo uso pero un analisis tecnico con cuatro rayas no te vayas a creer.lo entiende un niño de 2 años te lo aseguro.rapido facil y para toda la familia vamos!!!ni colorines ni na de na en blanco y negro si te descuidas.eso si secretito del niño jesus que me ha costado tres ulceras de estomago y una de duodeno vamos que si ..que a papilla debo estar casi si te descuidas jjajjajajjajajja

#56

Re: Enolagay vs soldiertrading

por cierto enola esta en el hospital.no puede hablar por los hierros en la mandibula no puede comer salvo por sonda nasogastrica(debido a la rotura anteriomente citada) respira con dificultad (dos costillas rotas) y ve solo por un ojo (el otro lo tiene mas negro que el black hole de Anthony hopkins)
aun me ha comentado susurrandome al oido que el lunes quiere seguir unos minutillos mas en el cuadrilatero.yo le he comentado que me da algo de penilla atizarle pero intentare nokearlo rapido pa que no sufra mucho mas el pobrecillo

Brokers destacados