Acceder

Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

120 respuestas
Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero
1 suscriptores
Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero
Página
13 / 16
#97

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

Inversor,

Siento no estar de acuerdo contigo, pero Elsaberokupalugar ha dicho verdades como puños.

#98

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

La ola está empezando a hervir. El Ibex en Rojo y los Bancos subiendo en positivo. Ya te dije que pegaría un subidón y si lo pega es cuando llega la tragedia.

#99

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

Enola déjalo. El debate es esto. Si todo el mundo estuviera a favor no habría discursión ni conclusiones. Yo me he sentado con economistas que me han mirado por encima del hombro, con arquitectos que hablando de crisis inmobiliaria me han dicho que un don nadie como yo no puede ni emitir opinión. Debido a mi "baja" calificación educativa oficial, me es dificil acceder a conversaciones con oradores de "alto nivel" no porque lo que diga no sea lógico, si no por mero prejuicio de clases.

Sentarse a observar es sencillo, crearse criterio es más complicado. Yo hace mucho tiempo que no mezclo sentimiento y razón y mis conclusiones son muy libres y sin prejuicios.

Tengo herramientas de pensamiento poderosas y me baso más en lo que observo que en lo que me quieren meter en la cabeza.

Sé que estoy en lo cierto y tú también lo sabes. Inversor loko solo sabe que tiene SAN a 12 y que como no suba se va a cagar.

#100

Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

Observa el Ibex = 0,36% y San 1,96% Teniendo en cuenta que San y BBVA conforman la mayor parte de la capitalización de los 35 Españoles ¿No te estraña que el ibex no suba tanto. Presión, presión y presión. El dinero no entra sale de unas acciones no banca para ir a San. Se produce presión sin entrar dinero nuevo. Sólo espera y verás.

#101

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

La única verdad es estamos subiendo.

La bolsa como dice Cava es una maquina que descuenta expectativas, si la prohibicion de los cortos fuese motivo de caídas, la bolsa lo estaría descontando negativamente y lo está haciendo positivamente.

Creéis que si fuese tan evidente que por la prohibición el sector financiero fuese a caer, estarían entrando compras y estaría subiendo??? pensáis entonces que los que están comprando hoy son los tontos y vosotros sois los listos??? Pues va a ser que no.

Saludos y como siempre el tiempo da o quita la razón, de momento no os la está dando, sino todo lo contrario.

#102

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

una pregunta, Clicktrad eesta mañana prohibe poner cortos en CFDs de banca española, francesa, italiana...
habia entendido que CFDs si estaban OK?
Alguien me puede explicar? gracias

#103

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

Renta4 tambien ha quitado los cfds cortos

#104

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

Nada que no te quieres enterar.

Yo no puedo hacer más.

Te lo han tratado de explicar.

Buenas tardes

Brokers destacados