Acceder

Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

120 respuestas
Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero
1 suscriptores
Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero
Página
7 / 16
#49

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

Alguien tiene por favor los futuros del cac ibex y milam? Gracias

#50

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

jajjajjajajaja, que estás hablando de los gobiernos jajajajajajajaja ¿Te has dado cuenta que hablas de los de las burbujas inmobiliarias, las subprime, la deuda y goldman? ¿Me podrías decir algo a parte de irse de vacaciones cuando piden productividad a todos los curritos y moderación salarial en medio de sus propios incrementos salariales, que hayan hecho y hayan acertado? Que es Trichet el que sube tipos "para contener la inflación" en un entorno de recesión. ¿Que coño sabrán? Lo que les importa es las posiciones de ellos no el mercado en sí mismo.

#51

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

No lo digas muy alto que te lo copian. Esa es la solución, obligar a la gente a comprar y prohibirles vender lo que han comprado, así esto nunca baja aunque tengamos 20 millones de parados.

#52

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

A ver un ejemlo más simple. Yo tengo San y no quiero vender y resulta que suben un 50% y vendo. Vendo yo y medio mundo porque se ha creado un hueco de cojones. De repente toda esa tensión compradora acumulada estalla a la baja rellenando ese hueco hasta el menor de los abismos. ¿Lo pillas?

a ver te estas equivocando de medio a medio y confundiendo churras con merinas como se suele decir.

lo que han prohibido no es vender las acciones que tu tienes ,sino vender acciones al descubierto , vender acciones sin tenerlas , ejemplo los cfds tu te pones corto de algo que en realidad no tienes , pero vender si tienes las acciones lo puedes hacer tranquilamente.

dices que "Si nadie vende nadie compra" , te vuelves a equivocar , si nadie vende entonces el que quiere comprar si le interesa eleva el precio que es lo que paso con las famosas volkswagen que de repente todo el mundo necesitaba tener en mano acciones por el tema de porche , y se junto el cierre de cortos con la necesidad de comprar , resultado subieron como la espuma.

pero lo contrario también es cierto si nadie compra el precio de la acción bajara por que para poder venderlas tendrá que ofrecer un precio menor , y ante eso da igual lo que prohíbas si nadie compra el precio baja .

por eso siempre se ha dicho que para que la bolsa suba hace falta dinero (presión compradora) , pero para que baje no hace falta nada.

venga saludos .

#53

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

La pregunta clave es.
¿Qué pasa mañana a las 9.00.00 con los millones de acciones prestadas que tienen los bancos?
Imagino que se cierran con compras a mercado. O sea mañana SAN, BKT deben subir un 12% que son las acciones que tienen prestadas. 0 no.

#54

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

Servidor

#55

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

Me heleido el comunicado y no tengo claro los futuros sobre el Ibex ya que dice que incluye los indices.
¿Me lo podeis aclarar?

#56

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

Esos que comentas son los mismos patanes que nos han metido en estos lodos en los que nos encontramos, los que llevan unos añitos negando la realidad, mintiendo descaradamente y dando paños de ciego y apagando incendios con fuego.

Lo que más me sorprende es que todavía te quede fe en ellos.

Brokers destacados