Acceder

Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

120 respuestas
Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero
1 suscriptores
Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero
Página
15 / 16
#113

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

El problema de la deuda periférica es que no hay empleo para pagarla, y eso no se arregla en 15 días, llevan todos ellos 3 años perdidos, por no decir 20.

#114

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

¿Alguien sabe si se puede abrir cortos en los futuros del IBEX 35? Como los bancos están incluidos en el índice, pues que bien, tampoco se podría abrir posiciones cortas en el mismo. Quien las hubiera abierto se verá obligado a cerrarlas... ¿Sólo se permiten cortos en futuros del IBEX como covertura del mismo valor en acciones? El lunes preguntaré a R4.
Amañando en mercado los banqueros y políticos se podrán ir tranquilos de vacaciones, que ellos por ahorrar no se privaban. Saludos.

#115

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

No se pueden abrir nuevos cortos sobre el Ibex 35.... Si ya tenías posiciones abiertas puedes mantenerlas...

#116

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

Los cortos los abrí hoy y los he dejado sin cerrarlos. No me enteré hasta que cerró el mercado que podrían estar incluidos en la prohibición. Saludos.

#117

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

Pues según tenía entendido a los que tienen Renta 4 les salía un mensaje de aviso... A mi en Interdin directamente no me dejaba abrir cortos....

#118

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

En la pantalla del ordenador tenía todo el día los gráficos, fué despues del cierre cuando quité los gráficos y leí completa la advertencia. No he leído con anterioridad ningún aviso que mencionara que los futuros sobre índices estuvieran incluidos. El desconocimiento de esto me ha perjudicado, ya te puedes figurar el negocio que ha sido hoy mantener cortos en el mini Ibex. Saludos.

#119

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

Por lo que veo son más honestos en interdín que en r4, pues estos últimos no se privaron de seguir recibiendo comisiones, bien saben que pese a sus mensajes de última hora, muchos clientes estaríamos despistados. Un saludo.

#120

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

Pues no se yo que decirte, yo casi hubiera preferido tener la opción por ejemplo para cubrir cartera, algo que por otro lado está permitido por la CNMV....

Está claro que lo que te ha pasado ha sido muy mala pata, espero que no te cause ningún problema...

Brokers destacados